tucuman-argentina.jpg

El interés de Accor por tener nuevos hoteles en territorio americano sigue siendo importante, entre otras cosas porque existen diferentes mercados con mucho potencial como es el caso de Argentina. Precisamente se acaba de confirmar que en territorio argentino la cadena hotelera tiene en mente abrir hasta dos hoteles.

Se trata de dos hoteles que se abrirán en San Miguel de Tucumán, un destino turístico que está mejorando en los últimos años y que tiene un gran potencial y por ello se pretende abrir dos hoteles. En primer lugar se abrirá un hotel Ibis de tres estrellas para los turistas que busquen un hotel de calidad pero sencillo durante sus vacaciones, mientras que el hotel Novotel de cuatro estrellas estará destinado a turistas con un presupuesto algo mayor.

Aunque Tucumán no es un destino con muchos habitantes, lo cierto es que es lo suficientemente atractivo y con gran potencial como para que Accor se fije en este destino para abrir nuevos hoteles. Con la mayor presencia en Argentina tanto el país sudamericano como la propia cadena hotelera salen muy beneficiados, debido a que se pone a disposición de los turistas la posibilidad de elegir entre una mayor variedad de hoteles a lo largo de su estancia en Tucumán durante las vacaciones. La calidad de los hoteles de esta cadena hotelera es de sobra conocido por parte de los clientes habituales, que son los que suelen optar por los hoteles de esta cadena a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia