pasajeros-bariloche.jpg

En Bariloche están muy satisfechos con los datos que han podido conseguir con respecto a la llegada de pasajeros al aeropuerto a lo largo de todo el año 2012, aunque también ha conseguido comenzar el 2013 con buen pie. Después de realizar el cómputo anual Bariloche se encuentra en una situación muy destacada dentro del sector turístico ya que su aeropuerto obtuvo un resultado realmente muy importante en este mes de enero tan interesante en materia turística.

Durante el mes de enero el aeropuerto de Bariloche recibió nada menos que 86.000 pasajeros, una cifra récord que merece la pena destacar y que sin duda se ha conseguido debido a que el mes de enero es uno de los momentos clave de la temporada alta de Argentina y en especial es uno de los momentos más adecuados para poder disfrutar de todos los atractivos que ofrece Bariloche a los turistas nacionales y a los turistas que llegan desde otros lugares del mundo.

Es muy positivo este aumento de pasajeros con respecto a otros meses de enero de años anteriores y esto habla muy bien de Bariloche como destino turístico, debido a que son muchos los turistas que tienen en cuenta este lugar de Argentina a la hora de pensar en viajar durante sus vacaciones. Para el sector turístico tener esta cifra de pasajeros durante el mes de enero es muy positivo, ya que los hoteles esperan el comienzo de año con muchas ganas por ser uno de los momentos más interesantes para poder recibir a numerosos clientes.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr