piranas.jpg

En Formosa los ciudadanos están bastante alarmados debido a que corre el rumor de la existencia de pirañas en el río Paraguay, debido a que algunas personas afirman que han sido atacadas y que salieron de agua con diferentes mordeduras provocadas por los dientes afilados de las pirañas, que es uno de los peces más voraces que existen y uno de los más peligrosos con los que nos podemos encontrar mientras disfrutamos de un día de playa, como en este caso.

No es precisamente una buena noticia, en especial porque en breve tendrá lugar la importante Fiesta de la Corvina en esta zona de Argentina y lógicamente este temor puede deslucir la fiesta. Algunos vecinos de Herradura afirman que salieron del agua con diferentes heridas realmente importantes y lógicamente todos ellos están asustados y están intentando alertar al resto de ciudadanos para que tomen precauciones a la hora de bañarse.

Lo más curioso es que a pesar de las experiencias de los vecinos, todavía no existe ninguna señalización debido que no se quiere dar una mala imagen ni crear una alarma social, tal y como sucede en películas como tiburón. Lógicamente los vecinos no se están inventando nada y estas heridas están ahí para confirmar que algo está haciendo daño a los bañistas y una de las teorías que más fuerza tienen en estos momentos es la presencia de las pirañas, que sin duda no es ninguna broma y puede convertirse en un grave peligro si la población es lo suficientemente numerosa.

Vía | Hoycorrientes
Foto | Flickr