buenos-aires-fitur.jpg

La promoción turística es de gran importancia para cualquier país y en este sentido Argentina estará presente en la Feria Internacional de Turismo que tendrá lugar como cada año en la capital de España. Se trata de una participación importante para dar a conocer a todos los visitantes los atractivos y encantos que puede ofrecer una vacaciones en Buenos Aires o Cordoba a todos los visitantes que pasarán por el stand de Argentina en Fitur 2012, una de las ferias de turismo de Europa más importantes.

Argentina ya se encuentra preparando en estos momentos la participación en Fitur 2012, una presencia en la que intentará ofrecer a todos los visitantes sus encantos naturales, la buena calidad de sus productos gastronómicos, además de ofrecer una amplia visión sobre la cultura de Argentina. Serán diferentes los aspectos presentes a lo largo de Fitur 2012 en el stand que tendrá Argentina para exponer todos sus atractivos a los visitantes.


Es una feria de la que Argentina espera mucho, entre otras cosas porque se trata de un momento muy especial para que los visitantes que se acerquen a Fitur tengan la posibilidad de conocer algunos de los aspectos más interesantes de Argentina y tengan la tentación de conocer este país durante los próximos meses, que es de lo que se trata y es uno de los objetivos fundamentales para Argentina. Gracias a esta promoción Argentina puede seguir mejorando la cifra de turistas que acude cada año a este país, que sería muy importante para que los turistas pudieran disfrutar con todos los encantos de Argentina.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.