viaje-cordoba.jpg

En los últimos años Argentina está teniendo bastante éxito dentro del sector turístico, ya que la presencia de turistas internacionales está siendo muy importante y esto es algo que beneficia mucho a Argentina como país. Durante el pasado 2011 Argentina llegó a los 5,76 millones de turistas extranjeros, una cifra que sin duda ha sido muy positiva para el sector turístico en general. Se espera que esta cifra pueda seguir subiendo a lo largo del presente año en Argentina.

Argentina está mejorando mucho en relación al número de visitantes y también lo está haciendo dentro del apartado de los ingresos relacionados con el turismo, que son dos aspectos igualmente importantes. Argentina se está consolidando como uno de los destinos más destacados dentro del continente americano y esto es algo muy positivo para que poco a poco Argentina se convierta en destino líder de esta zona del mundo.

En Argentina los turistas se encuentran con numerosas opciones dependiendo de los gustos de cada uno, ya que los visitantes que llegan hasta Argentina pueden optar por disfrutar de los encantos naturales del país, esquiar durante el invierno, además de poder disfrutar con la gastronomía variada que ofrece Argentina a todos los visitantes. Avanzar dentro del sector turístico es uno de los objetivos de Argentina, para que más turistas del continente americano puedan apostar por visitar Argentina y también más turistas de otros continentes tengan ganas de conocer grandes destinos argentinos como es el caso de Buenos Aires, Córdoba, entre otros lugares de interés para los turistas.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.