estetica.jpg

Argentina gusta mucho a los turistas por sus encantos culturales y naturales, pero también es un destino que poco a poco está gustando cada vez más a los turistas que buscan un país para poder llevar a cabo tratamientos de belleza, además de operaciones para mejorar algunos aspectos del turista. Es por ello que Argentina está creciendo notablemente dentro del llamado turismo estético, que está en auge en todo el mundo, cada vez son mas los turistas que pasan sus vacaciones en Buenos Aires, Santa cruz o La Pampa.

Argentina tiene en estos momentos una gran cantidad de excelentes profesionales dentro del campo de la cirugía estética y tratamientos de belleza, además de avanzadas tecnologías para poder llevar a cabo algunos tratamientos a unos precios muy interesantes para los turistas. En muchos casos los turistas buscan destinos como Argentina porque a pesar del largo viaje resulta rentable y resulta más seguro operarse en Argentina que en otros países del mundo.

Son muchos los tratamientos más demandados por parte de los turistas, pero habitualmente son tratamientos para mejorar el rostro, implantes capilares, implantes mamarios, odontología, entre otros tratamientos. Los turistas que forman parte del turismo estético aprovechan el viaje para operarse pero también para poder conocer todos los encantos de Argentina como destino cultural e histórico, además de ser un lugar que destaca por otros muchos motivos como por su gastronomía. El crecimiento del turismo estético ayuda mucho a la economía del país y también a los hospitales y clínicas donde se llevan a cabo las diferentes operaciones anteriormente comentadas, que son las más populares entre estos turistas que viajan hasta Argentina por este motivo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr