esquiar-argentina.jpg

De entre todos los destinos que reciben turistas de nieve a lo largo del año, Argentina se encuentra en la primera posición en estos momentos gracias a la abundante llegada de turistas que buscan disfrutar de las pistas de esquí y de la nieve en Argentina. En los últimos años el incremento de turistas de nieve ha estado aumentando de forma notable y lógicamente es muy positivo para el sector turístico de Argentina.

Los turistas pueden disfrutar de las estupendas condiciones climáticas que se dan en Argentina, un país al que acuden muchos turistas para esquiar con total tranquilidad durante algunos meses del año. En la actualidad Argentina es un destino de nieve de gran calidad gracias a la abundante nieve, así como los hoteles cerca de las pistas de esquí de Argentina. Con todas estas infraestructuras disponibles en Argentina los turistas tienen cada vez más en cuenta este destino sudamericano a la hora de esquiar y disfrutar en la nieve.


Sin duda alguna es muy positivo que Argentina sea uno de los destinos más destacados para los amantes de la nieve, una propuesta muy interesante para los amantes de la nieve que quieran disfrutar de unas vacaciones especiales, tanto en pareja como en familia. Argentina se encuentra al nivel de otros grandes destinos de nieve como es el caso de Canadá, Suiza o Francia, que son destinos de nieve que gustan mucho entre los turistas que realizan viajes desde otros puntos del mundo hasta Argentina para disfrutar de este destino de nieve.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr