Argentina Por Descubrir http://argentina.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Argentina con reserva de Hoteles y vuelos Wed, 17 Dec 2014 15:28:57 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.3 Destacado viaje para conocer Buenos Aires http://argentina.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-buenos-aires.html http://argentina.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-buenos-aires.html#respond Sat, 12 Jul 2014 11:29:29 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-buenos-aires.html viaje-argentina.jpg

Muchas familias y parejas suelen apostar por Argentina debido a que es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de viajes realmente perfectos todo el año. De entre los destinos que se ofrecen en Argentina nada mejor que conocer Buenos Aires, un destino donde se puede disfrutar de rincones naturales como parques y jardines, además de monumentos realmente emblemáticos. Este destino es realmente muy interesante, tanto como para realizar una reserva aquí de tus viajes online al mejor precio es una de las mejores recomendaciones para que los turistas puedan viajar durante su tiempo libre por Buenos Aires, en especial se recomienda viajar durante las vacaciones de verano.

También los turistas se suelen interesar a la hora de viajar en conocer las mejores carnes de la zona, ya que es uno de los productos estrella que los turistas no se deben perder para disfrutar con los mejores sabores típicos.

Además es un destino donde se puede disfrutar de diferentes iglesias que forman parte del patrimonio cultural que se ofrece en esta ciudad argentina y que forma parte de las opciones a disposición de los turistas que suelen tener en cuenta a la hora de emprender un muy buen viaje. Desde luego es uno de los puntos de referencia para disfrutar de unas vacaciones realmente completas en Sudamérica, una ciudad que lo tiene todo para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible.

Vía | Argentina
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-buenos-aires.html/feed 0
Parques para disfrutar en Buenos Aires http://argentina.pordescubrir.com/parques-disfrutar-buenos-aires.html http://argentina.pordescubrir.com/parques-disfrutar-buenos-aires.html#respond Fri, 04 Jul 2014 01:16:58 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/parques-disfrutar-buenos-aires.html jardin-botanico-argentina.jpg

No cabe duda que la ciudad de Buenos Aires es un destino apto para que los niños puedan disfrutar junto con sus padres y para ello existen una gran variedad de parques y jardines que suelen gustar entre los argentinos y por supuesto entre los turistas que llegan a esta ciudad durante sus vacaciones.

Un jardín espectacular que gusta mucho es el jardín Japonés, un lugar emblemático que permite a los turistas disfrutar de un paseo tranquilo. Es un parque que se construyó para recordar la visita del Príncipe de Japón hasta tierras argentinas. También el Jardín Botánico de la capital argentina es otro de los lugares importantes, una zona verde muy amplia donde podemos descubrir diferentes especies y disfrutar de un hermoso colorido, que siempre es algo que suele llamar mucho la atención a los turistas que emprenden su primer viaje por tierras argentinas y descubrir este lugar.

También suele ser muy interesante conocer otros puntos naturales de la ciudad de Buenos Aires que suelen ser del agrado de muchos turistas y es cuestión de darse un paseo por la ciudad para disfrutar de diferentes plazas y otros puntos que puedan ser del agrado de familias y parejas que lleguen hasta la capital argentina. Desde luego es uno de los alicientes de los que disponen los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible, que siempre es lo que suele gustar entre todos los visitantes.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/parques-disfrutar-buenos-aires.html/feed 0
Buenos Aires se promociona durante el Mundial de Brasil http://argentina.pordescubrir.com/buenos-aires-promociona-durante-mundial-brasil.html http://argentina.pordescubrir.com/buenos-aires-promociona-durante-mundial-brasil.html#respond Sun, 29 Jun 2014 08:31:22 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/buenos-aires-promociona-durante-mundial-brasil.html buenos-aires.jpg

Sin duda el Mundial de Brasil es un buen escaparate para darse a conocer a nivel turístico y esto es lo que está aprovechando la ciudad de Buenos Aires, ya que a lo largo del mundial en el país vecino está llevando a cabo una serie de actividades promocionales, con el objetivo de que los turistas puedan conocer todos los atractivos de la ciudad. Desde luego puede ser una buena oportunidad para poder mejorar los datos de turismo en los próximos meses una vez que finalice el mundial y muchos turistas puedan conocer los atractivos de Buenos Aires a lo largo de sus vacaciones.

Se trata de unas actividades para que más turistas puedan viajar por Buenos Aires con tranquilidad y descubrir sus atractivos culturales, naturales y culturales. Se ofrece una serie de folletos informativos y vídeos ofreciendo todo lo que los turistas van a poder conocer la ciudad, uno de los lugares clásicos que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Desde luego sería muy positivo para Buenos Aires y el país al completo ganar la copa del Mundo, ya que le proporcionaría un gran protagonismo y esto podría ser muy positivo a nivel turístico. Sin duda Buenos Aires sigue apostando por mejorar en materia de turística para poder mejorar al mismo tiempo en materia económica, que es algo que le hace mucha falta y por ello aprovechan la presencia de Argentina en la actual Copa del Mundo.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/buenos-aires-promociona-durante-mundial-brasil.html/feed 0
Consejos para conocer Buenos Aires http://argentina.pordescubrir.com/consejos-conocer-buenos-aires.html http://argentina.pordescubrir.com/consejos-conocer-buenos-aires.html#respond Mon, 23 Jun 2014 00:56:19 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/consejos-conocer-buenos-aires.html calle-en-buenos.jpg

Resulta interesante tener en cuenta una serie de recomendaciones para poder disfrutar de un viaje realmente completo y atractivo por la ciudad de Buenos Aires, que es uno de los puntos turísticos de Argentina más relevantes para muchos visitantes. En primer lugar es importante tener en cuenta que vamos a poder disfrutar de de un clima que va al contrario que en Europa y por lo tanto cuando en Argentina se encuentra en pleno verano, en Europa viven el invierno.

Además del clima para poder tenerlo en cuenta a la hora de viajar es importante tener la posibilidad de saber que vamos a poder disfrutar de una serie de bancos y casas de cambio que tienen un horario aproximado de 10 a 15 horas en muchos casos, aunque lógicamente puede variar y es interesante para poder hacer uso de ellos cuando nos haga falta.

También fundamental es tener en cuenta que durante la semana vamos a encontrarnos a partir de las 09 de la mañana buena parte de las tiendas abiertas con un horario de cierre de 20 horas aproximadamente, mientras que los centros comerciales es posible que puedan permanecer abiertos de 10 a 22 horas. Si quieres pararte a comer en un restaurante lo mejor es no llegar más allá de las 13 horas para poder disfrutar de comida recién hecha y también disfrutar de buena cena a partir de las 21 horas. Son aproximaciones que pueden ayudar a que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/consejos-conocer-buenos-aires.html/feed 0
Sugerente viaje por Córdoba en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/sugerente-viaje-cordoba-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/sugerente-viaje-cordoba-argentina.html#comments Thu, 19 Jun 2014 15:02:12 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/sugerente-viaje-cordoba-argentina.html viaje-cordoba.jpg

Uno de los puntos de la ciudad de Córdoba en Argentina para disfrutar de los mejores atractivos está en los diferentes museos que nos encontramos en la ciudad, unas posibilidades realmente apetecibles para que todos los turistas puedan realizar un viaje completo. Combinar los atractivos culturales con las opciones gastronómicas es lo que gusta entre todos los turistas que hacen un viaje, en este caso por la ciudad de Córdoba y es una de las grandes oportunidades para que se pueda disfrutar en tierras argentinas.

De entre las propuestas interesante está por ejemplo el museo Manuel de Falla que es uno de los destacados junto con el museo del Che Guevara, un museo este último que suele despertar un gran interés entre una gran cantidad de turistas y es una de las mejores recomendaciones para poder realizar un viaje lo más completo posible en vacaciones.

Durante un recorrido por esta ciudad tan sugerente como es el caso de Córdoba también podemos conocer otras propuestas como es el caso del museo municipal de Bellas Artes Walter de Navazio, un lugar excelente para los amantes de las mejores obras de arte que dispongan de tiempo. Aprovechar el viaje desde el punto de vista cultural es siempre una de las mejores alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de primera mano con los mejores atractivos de Córdoba y que el viaje pueda ser lo más completo y competitivo posible.

vía | Argentina
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/sugerente-viaje-cordoba-argentina.html/feed 1
Lugares para conocer en Buenos Aires http://argentina.pordescubrir.com/lugares-conocer-buenos-aires.html http://argentina.pordescubrir.com/lugares-conocer-buenos-aires.html#respond Wed, 11 Jun 2014 00:58:22 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/lugares-conocer-buenos-aires.html casa-rosada.JPG

Resulta impresionante tener la ocasión de conocer la ciudad de Buenos Aires, un lugar de Argentina lleno de historia que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje realmente increíble. Dentro de las opciones para poder conocer la capital del país nos encontramos con la Basílica Nuestra Señora del Pilar como una de las grandes construcciones importantes a tener en cuenta y que el viaje pueda ser toda una experiencia para disfrute de todos los turistas.

También la clásica Casa Rosada es una de las construcciones importantes, entre otras cosas porque es donde vive la actual presidenta de la República y es por tanto un lugar de gran prestigio y donde han tenido lugar importantes discursos a lo largo de estos últimos años. Además muchos turistas aprovechan la ocasión para conocer teatros del país, museos y otras opciones a tener en cuenta.

Es interesante disfrutar con la catedral Metropolitana de Buenos Aires, una de las grandes construcciones de referencia para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje increíble desde el punto de vista cultural y que lógicamente es una de las opciones importantes. A todo esto le debemos añadir otras opciones para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje y es por tanto uno de los lugares de referencia desde el punto de vista cultural, que siempre es importante para disfrute de todos los visitantes que llegan a lo largo de todo el año.

Vía | Argentina
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/lugares-conocer-buenos-aires.html/feed 0
Madero Buenos Aires para disfrutar en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/madero-buenos-aires-disfrutar-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/madero-buenos-aires-disfrutar-argentina.html#respond Fri, 06 Jun 2014 02:38:34 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/madero-buenos-aires-disfrutar-argentina.html viaje-buenos-aires.JPG

Realizar un viaje por Buenos Aires permite a los turistas tener la capacidad para poder disfrutar de buenos hoteles y uno de los más emblemáticos es el Madero Buenos Aires. Se trata de un establecimiento hotelero de gran calidad que permite a los turistas disfrutar de un hotel de cinco estrellas, cuya ubicación es perfecta para descansar en Buenos Aires.

Además ofrece habitaciones muy amplias y con excelentes vistas para disfrute de todos los turistas que se alojen en este destacado hotel. En todas las habitaciones se ofrece baño completo, televisión de plasma, servicio de té y café, además de ofrecer minibar para que todos los clientes puedan tomar lo que deseen a lo largo de sus vacaciones.

A la hora de desayunar se puede disfrutar de excelentes productos cada mañana en el desayuno buffet que se ofrece, además de un excelente bar y una bodega para los amantes de los buenos vinos, que es algo que también se suele apreciar por parte de los turistas que se alojan en este hotel. Es un establecimiento donde también se ofrece un centro de fitness para poder hacer ejercicio, excelente sala de masajes para que los clientes se relajen y una piscina cubierta. Es por tanto uno de esos hoteles de referencia para poder disfrutar de un viaje sencillamente espectacular, de tal forma que tanto las parejas como las familias puedan pasar las mejores vacaciones a lo largo de todo el año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/madero-buenos-aires-disfrutar-argentina.html/feed 0
Realizar un viaje por Buenos Aires en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/realizar-viaje-buenos-aires-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/realizar-viaje-buenos-aires-argentina.html#respond Sat, 31 May 2014 03:00:55 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/realizar-viaje-buenos-aires-argentina.html buenos-aires-edificios.jpg

Resulta interesante tener acceso a diferentes puntos de Buenos Aires para disfrutar de un muy buen viaje y lógicamente es algo que realmente merece mucho la pena. De entre los atractivos únicos es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer el Paseo de la Historieta en San Telmo, que es uno de los barrios con mayor historia de la capital de Argentina y que realmente merece la pena ver, en especial para los fans de Mafalda.

También merece la pena conocer otras opciones como es el caso de la escultura de Sandro en el Teatro Gran Rex, que e sin duda una de las grandes esculturas que se pueden tener en cuenta para disfrutar en Buenos Aires. De entre todos los museos merece mucho la pena tener presente tener la ocasión de conocer el museo Nacional Ferroviario, que es un lugar excelente donde podemos conocer todo lo relacionado con el ferrocarril.

Además a lo largo del viaje es posible tener la ocasión de disfrutar de diferentes opciones como es el caso de la buena comida en sus restaurantes, así como disfrutar de otras muchas alternativas como puede ser el caso de conocer las zonas verdes a lo largo de las vacaciones, por lo que es una ciudad que no deja de sorprender a todos los turistas. En este sentido existen diferentes alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Vía | Argentina
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/realizar-viaje-buenos-aires-argentina.html/feed 0
Atractivos variados para conocer en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/atractivos-variados-conocer-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/atractivos-variados-conocer-argentina.html#respond Sun, 25 May 2014 03:04:14 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/atractivos-variados-conocer-argentina.html vistas-buenos-aires.jpg

Ciertamente un buen viaje por la capital de Argentina debe incluir algunas propuestas como es el caso de la cultura, gastronomía y rincones naturales, que son siempre opciones apetecibles para todos los turistas. Desde el punto de vista cultural en Buenos Aires nos encontramos con una amplia selección de museos que realmente suelen merecer mucho la pena para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible a lo largo del momento en el que cada uno pueda realizar un buen viaje.

El museo del Automóvil es una de las opciones de referencia y es un lugar excelente para poder conocer toda la historia del automóvil y una serie de automóviles importantes, por lo que es otro de esos museos de referencia de la capital argentina para disfrute de todos los turistas, por lo que es otra de las alternativas que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje cuanto menos placentero.

También el museo del Tango es otro de esos lugares que no nos deberíamos perder y que lógicamente merece mucho la pena que lo podamos conocer de primera mano, ya que muchos turistas pueden disfrutar de un viaje perfecto. Además de estos museos es interesante dar paseos a pie o en bicicleta por diferentes puntos naturales de Buenos Aires, que es una buena propuesta para que los turistas puedan disfrutar del mejor viaje posible por esta encantadora ciudad argentina, un lugar que lógicamente suele apetecer mucho a todos los visitantes.

Vía | Argentina
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/atractivos-variados-conocer-argentina.html/feed 0
Destacado viaje para conocer Argentina en vacaciones http://argentina.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-argentina-vacaciones.html http://argentina.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-argentina-vacaciones.html#respond Mon, 19 May 2014 02:33:52 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-argentina-vacaciones.html edificio-buenos-aires.jpg

Hasta tierra argentinas suelen viajar a lo largo de todo el año permite a los turistas disfrutar de un viaje perfecto. En cualquiera de sus ciudades los turistas se encuentran con múltiples propuesta para poder elegir la que se pueda adaptar a sus gustos y en este sentido es interesante. Los atractivos gastronómicos, culturales y de ocio suelen estar entre las preferencias de una gran cantidad de turistas y es algo que se puede tener en cuenta para que el viaje sea completo.

Muchos turistas no dudan en aprovechar el viaje para poder disfrutar de diferentes opciones culturales, como es el caso de conocer diferentes museos, además de disfrutar con los emblemáticos edificios que se encuentran tanto en Buenos Aires como en toros puntos del país y que suelen llamar mucho la atención a todos los turistas que realizan un viaje por este país.

La posibilidad de dar paseos a pie o en bicicleta para disfrutar de los rincones naturales de Argentina es otro de los alicientes con el que se encuentran los turistas, ideal para poder disfrutar de un viaje perfecto a lo largo de todo el viaje, que es algo con lo que suelen contar todos los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Para muchas parejas conocer Argentina está entre las opciones para disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es por lo que suelen apostar a todos los turistas.

vía | Turismo
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/destacado-viaje-conocer-argentina-vacaciones.html/feed 0
Rincones naturales de Córdoba para disfrutar en vacaciones http://argentina.pordescubrir.com/rincones-naturales-cordoba-disfrutar-vacaciones.html http://argentina.pordescubrir.com/rincones-naturales-cordoba-disfrutar-vacaciones.html#respond Wed, 14 May 2014 03:20:02 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/rincones-naturales-cordoba-disfrutar-vacaciones.html parque-sarmiento.JPG

Un viaje por tierras argentinas suele ser muy interesante para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje completo y de entre los destinos de referencia debemos tener en cuenta a Córdoba, una ciudad cuyas zonas verdes suelen ser realmente preciosas y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar mucho, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de emprender un viaje por la ciudad argentina de Córdoba, que es algo esencial.

El parque Sarmiento es uno de esos lugares verdes donde se puede disfrutar de una jornada tranquila y es una zona perfecta para que las parejas y familias puedan disfrutar de las mejores opciones, ya que se puede pasear a pie o en bicicleta, disfrutar de una jornada de picnic con tranquilidad o bien disfrutar de los parajes naturales, que siempre es importante.

También Córdoba es una agradable ciudad que ofrece otras alternativas a todos los turistas como es el caso de disfrutar de un zoo, un lugar interesante para poder disfrutar con gran variedad de animales. Justo se ubica en el propio parque Sarmiento y es por lo tanto una de las áreas naturales más importantes de la ciudad de Córdoba. En este zoo vamos a poder ver tanto animales de la zona como animales exóticos y es por tanto un lugar especialmente agradable para poder disfrutar de un viaje cuanto menos tentador para aprovechar el tiempo libre.

Vía | Argentina
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/rincones-naturales-cordoba-disfrutar-vacaciones.html/feed 0
Descubrir atractivos de Rosario en vacaciones http://argentina.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-rosario-vacaciones.html http://argentina.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-rosario-vacaciones.html#respond Fri, 09 May 2014 03:08:59 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-rosario-vacaciones.html puerto-en-rosario.jpg

Una de las grandes ciudades argentinas de referencia es sin duda Rosario, un destino que nos ofrece la posibilidad de conocer diferentes propuestas como parques y opciones culturales como museos. De entre las zonas verdes recomendables para conocer en Rosario nos encontramos con el parque de la Independencia y el parque de España, que son dos de las opciones importantes para conocer la ciudad.

Además desde el punto de vista cultural en Rosario es posible disfrutar de una gran variedad de museos que suelen gustar mucho, museos como es el caso del museo de arte Decorativo Firma y Odilo Estévez, que es un lugar de gran prestigio. También si te gusta la Ciencia nada mejor que elegir el museo Experimental de Ciencias, un lugar espectacular donde la experiencia para todos los turistas es muy interesante.

Desde luego merece la pena tener en cuenta otras opciones como sus restaurantes para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje por Rosario, que es uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan viajar con tranquilidad por tierras argentinas, que es lo que se trata. Con todo ello se puede disfrutar de una de las mejores opciones para realizar un viaje lo más completo posible, que es de lo que se trata. Sin duda Rosario está entre los destinos atractivos por sus rincones culturales y por sus opciones naturales, permitiendo a los turistas realizar un viaje lo más completo posible.

Vía | Argentina
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-rosario-vacaciones.html/feed 0
Atracciones para disfrutar de vacaciones por Buenos Aires http://argentina.pordescubrir.com/atracciones-disfrutar-vacaciones-buenos-aires.html http://argentina.pordescubrir.com/atracciones-disfrutar-vacaciones-buenos-aires.html#respond Sun, 04 May 2014 02:54:27 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/atracciones-disfrutar-vacaciones-buenos-aires.html ciudad-buenos-aires.jpg

Uno de los destino destacados que merece la pena conocer en el viaje por Buenos Aires es el Barrio de Palermo, uno de los barrios clásicos que todo turista debería conocer y que está entre los lugares más interesantes por la gran variedad de parques que se encuentran en el barrio, un lugar excelente para pasear.

Además es interesante tener la ocasión de conocer las diferentes tiendas de Buenos Aires para poder hacer algunas compras, ideal para que todos los turistas encuentren el mejor regalo para sus familiares y se puedan dar algún capricho. Es un destino donde muchos turistas suelen disfrutar con las mejores zonas naturales, que es algo que siempre se debe tener presente para que el viaje por Buenos Aires sea más completo.

Uno de los iconos para conocer en Buenos Aires es el Obelisco, que es uno de los grandes atractivos para los turistas que visitan la capital de Argentina. El teatro Nacional Cervantes es otra de las opciones de referencia en cuanto a cultura se refiere y es uno de los teatros más populares de Argentina y desde luego merece la pena conocerlo. Además de recorrer la ciudad de Buenos Aires con tranquilidad es interesante no perder la ocasión de conocer de primera mano las mejores propuestas de la gastronomía de la ciudad, que es algo que también suele gustar mucho entre todos los turistas para disfrutar de un muy buen viaje, que es lo qu merece la pena.

Vía | Argentina
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/atracciones-disfrutar-vacaciones-buenos-aires.html/feed 0
Lugares recomendables para disfrutar en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/lugares-recomendables-disfrutar-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/lugares-recomendables-disfrutar-argentina.html#respond Mon, 28 Apr 2014 11:56:17 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/lugares-recomendables-disfrutar-argentina.html ciudad-cordoba.jpg

Sin duda Argentina es un destino de la preferencia de numerosos turistas dentro del continente americano y es un lugar que gusta a lo largo de todo el año debido a que permite disfrutar de actividades en la naturaleza, se ofrecen opciones culturales y también permite que los turistas puedan degustar a lo largo de sus vacaciones sus mejores propuestas de la gastronomía, que es otra de las opciones que se suelen ofrecer a todos los turistas para que las vacaciones en territorio argentino puedan ser realmente muy completas y competitivas a lo largo de todo el año.

Tanto Córdoba como Buenos Aires suelen ser las dos ciudades más destacadas entre todos los turistas, destinos que suelen ofrecer una serie de museos y monumentos que permiten a todos los turistas disfrutar de opciones culturales muy interesantes para disfrutar de un viaje lo más completo posible, ya que existen diferentes alicientes para que el viaje pueda ser realmente excelente y los turistas queden totalmente satisfechos.

A lo largo del viaje es importante tener en cuenta que se puede disfrutar de paseos en bicicleta, conocer rincones naturales como parques y jardines, además de tener la posibilidad de disfrutar de un viaje perfecto. Muchas parejas quedan encantadas ante todo lo que pueden conocer en Argentina y es un destino que sigue teniendo un gran potencial para seguir avanzando, que es algo vital para poder tener un incremento de visitantes a lo largo de los próximos años.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/lugares-recomendables-disfrutar-argentina.html/feed 0
Disfrutar de atractivos naturales en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/disfrutar-atractivos-naturales-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/disfrutar-atractivos-naturales-argentina.html#respond Wed, 23 Apr 2014 02:57:14 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/disfrutar-atractivos-naturales-argentina.html parque-buenos-aires.JPG

La naturaleza suele jugar un papel importante a la hora de realizar un viaje y en este sentido Argentina suele ofrecer diferentes rincones que suelen gustar mucho entre todos los turistas, en especial es muy interesante tener la posibilidad de disfrutar con todos los atractivos que la naturaleza nos brinda en Buenos Aires. Desde el punto de vista natural es uno de los lugares de referencia a tener en cuenta para disfrutar de las mejores vacaciones.

Disfrutar de paseos en bicicleta por Buenos Aires forma parte de las opciones que se ofrecen tanto en la propia ciudad como en el resto de la provincia, permitiendo a los turistas disfrutar de los mejores rincones naturales y con la posibilidad de conocer diferentes parques y zonas naturales desde donde se puede avistar aves, que es una de las alternativas importante para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Muchos turistas suelen viajar con la intención de pasar unas vacaciones excelentes desde el punto de vista natural y en este sentido Buenos Aires es uno de los lugares adecuados para los propios argentinos y para todos los turistas que quieran disfrutar con sus rincones naturales, un lugar de interés para la familia y para que las parejas puedan disfrutar de las mejores alternativas a lo largo de todo el año. Con todas estas opciones vamos a poder disfrutar de un viaje que realmente suele gustar mucho entre todos los turistas en vacaciones.

Vía | Argentina, PorConocer Argentina
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/disfrutar-atractivos-naturales-argentina.html/feed 0
Placentero viaje por Córdoba en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/placentero-viaje-cordoba-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/placentero-viaje-cordoba-argentina.html#respond Sat, 19 Apr 2014 03:00:32 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/placentero-viaje-cordoba-argentina.html cordoba-catedral-viaje.jpg

La sugerente ciudad argentina de Córdoba es uno de los lugares más interesantes para poder disfrutar de un viaje interesante, bien desde el punto de vista cultural, gastronómico, incluso para disfrutar de sus muchas opciones deportivas, de tal forma que cada uno de los turistas tenga la ocasión de conocer de primera mano todo lo que cada uno desee descubrir en sus vacaciones, que es algo esencial para disfrutar de un viaje lo más completo y sugerente posible en pareja o bien durante un viaje en familia.

Es importante tener presente que es un lugar sugerente donde se puede disfrutar de diferentes opciones como es el caso de la pesca deportiva, que es ideal para los que buscan la tranquilidad durante la pesca, además de tener la posibilidad de disfrutar de un buen viaje disfrutando con el golf. De esta forma todos los turistas van a disponer de diferentes deportes para llevar a cabo un viaje lo más placentero y completo posible.

Es además un destino donde es posible disfrutar de otras muchas opciones como es el caso de los diferentes spas, que so siempre lugares ideales para que los turistas se puedan relajar en la ciudad de Córdoba. Aprovechando el viaje por esta ciudad argentina tan interesante los turistas no suelen dejar de lado la oportunidad de conocer la mejor gastronomía de la zona, que es otro de los grandes alicientes para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje increíble.

Vía | Argentina
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/placentero-viaje-cordoba-argentina.html/feed 0
Argentina es destacado destino en sudamérica http://argentina.pordescubrir.com/argentina-destacado-destino-sudamerica.html http://argentina.pordescubrir.com/argentina-destacado-destino-sudamerica.html#respond Wed, 16 Apr 2014 02:42:38 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/argentina-destacado-destino-sudamerica.html buenos-airs-ciudad.JPG

Un viaje destacado por Sudamérica es por ejemplo el que se puede hacer hasta tierras argentinas, que es un lugar excelente desde el punto de vista natural y cultural, que es algo que suele gustar entre los turistas. Realizar un viaje por cualquiera de los destinos que queramos conocer, suele ser muy interesante para todos los turistas que emprenden un viaje. Lógicamente existen diferentes lugares para disfrutar de un viaje por Argentina perfecto y lo más completo posible.

Diferentes atractivos permiten a los turistas disfrutar de un viaje completo, conociendo por ejemplo diferentes monumentos a lo largo del viaje por lugares como Córdoba o Buenos Aires, que son dos de las ciudades más interesantes para disfrutar de un viaje lo más completo posible. Para muchas parejas es un lugar que suele apetecer mucho y que está entre los principales destinos del continente americano, en especial para poder aprovechar el tiempo libre y conocer algunas de sus principales ciudades a lo largo del viaje.

También se suele recomendar aprovechar el viaje para descubrir sus zonas verdes como jardines para disfrutar de relajantes paseos, sin dejar de lado algunos museos que suelen ser muy interesantes, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas para disfrutar de un viaje completo por Argentina. A todo esto le debemos sumar otros atractivos para disfrutar de un viaje completo y sugerente a lo largo de todo el año, como es el caso de su gastronomía.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/argentina-destacado-destino-sudamerica.html/feed 0
Destacado viaje por Buenos Aires en vacaciones http://argentina.pordescubrir.com/destacado-viaje-buenos-aires-vacaciones.html http://argentina.pordescubrir.com/destacado-viaje-buenos-aires-vacaciones.html#respond Sat, 12 Apr 2014 02:54:12 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/destacado-viaje-buenos-aires-vacaciones.html buenos-aires-vistas.jpg

Tanto durante la Semana Santa como durante el resto del año es posible disfrutar de un viaje por Buenos Aires realmente sugerente, un lugar que suele ofrecer diferentes alternativas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje completo, que es algo con lo que los turistas suelen disfrutar mucho, en especial por parte de aquellos turistas que realizan su primer viaje por tierras argentinas.

Destacar que es un destino en el que se puede disfrutar con tranquilidad de las mejores zonas verdes de Argentina, permitiendo a todos los turistas disfrutar de diferentes paseos a pie o en bicicleta y descubrir las mejores zonas desde el punto de vista natural, que es algo con lo que suelen disfrutar una gran cantidad de turistas. Desde luego es uno de esos lugares destacados que realmente merece la pena tener en cuenta este destino para poder conocer con tranquilidad a lo largo de todo el año, que es en lo que piensan los turistas.

Destacar que es un lugar en el que los turistas suelen disfrutar con sus propuestas gastronómicas, una posibilidad de poder descubrir grandes platos dentro de la gastronomía argentina, lo que permite que los turistas se queden encantados. Semana Santa suele ser uno de los momentos indicados para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje tentador conociendo los mejores alicientes culturales y gastronómicos de Buenos Aires y de otros lugares de Argentina que puedan ser del interés de los turistas.

Vía | Argentina
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/destacado-viaje-buenos-aires-vacaciones.html/feed 0
Excelentes vacaciones durante la Semana Santa en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-durante-semana-santa-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-durante-semana-santa-argentina.html#respond Tue, 08 Apr 2014 02:58:16 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-durante-semana-santa-argentina.html iglesia-buenos-aires

La Semana Santa es una fecha muy especial para todos los católicos y desde Argentina se vivirá de forma especial debido a que el Papa actual es argentino y desde luego esto hace que numerosos turistas puedan acudir hasta tierras argentinas con el objetivo de poder disfrutar de esta fecha tan especial. Desde luego es un buen momento para poder disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras a tener en cuenta.

Es por ello que desde Buenos Aires se están preparando una serie de actividades relacionadas con la Semana Santa y con el Papa Francisco, lo que puede permitir a muchos católicos argentinos y extranjeros conocer diferentes alternativas relacionadas con la religión, que siempre es algo a tener en cuenta. Durante la Semana Santa se ofrecerán hasta tres visitas guiadas, permitiendo a los turistas disfrutar del Circuito Papal preferido en vacaciones.

Serán circuitos como el circuito papal Monserrar a pie, circuito papal Flores a pie o el Circuito papal en bus, para que cada uno tenga la posibilidad de elegir el que prefiera a lo largo de toda la Semana Santa. Ciertamente es muy interesante optar por ejemplo de un circuito en bicicleta, permitiendo a todos los ciudadanos y turistas disfrutar de una ruta guiada montados en una cómoda bicicleta. Se espera que la Semana Santa pueda hacer que más turistas puedan disfrutar de un viaje por Buenos Aires gracias a que el Papa Francisco sigue siendo un gran aliciente para los turistas.

Vía | Argentina
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-durante-semana-santa-argentina.html/feed 0
Atractivos para conocer en Buenos Aires http://argentina.pordescubrir.com/atractivos-conocer-buenos-aires.html http://argentina.pordescubrir.com/atractivos-conocer-buenos-aires.html#respond Thu, 03 Apr 2014 03:46:07 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/atractivos-conocer-buenos-aires.html convento-buenos-aires.JPG

Realizar un viaje por Buenos Aires es uno de los viajes clásicos que los turistas pueden llevar a cabo a lo largo de sus vacaciones y es una preciosa ciudad en la que podemos disfrutar con diferentes monumentos y atractivos variados. Un buen comienzo es conocer la iglesia de San Pedro Telmo, que es una de las mejores construcciones religiosas de esta ciudad y es un lugar de referencia para los católicos. A pesar de tener este nombre el oficial es el de Nuestra Señora de Belén y es algo que se debe tener en cuenta a la hora de buscarla.

Nos encontramos con diferentes esculturas y una de ellas se dedica a Giuseppe Garibaldi, que es una escultura clásica y que merece la pena conocerla. También el convento de Santo Domingo es otro de los atractivos relacionados con las construcciones religiosas de Buenos Aires que merece la pena conocer durante nuestro viaje por esta ciudad.

Conocer el monumento a Eva Perón es sin duda una de las visitas clásicas que se deben hacer, un monumento que es uno de los importantes para poder conocer poco a poco esta sugerente ciudad. Recorriendo la ciudad vamos a poder conocer diferentes construcciones y monumentos, además de parques y jardines que realmente merecen mucho la pena para que los turistas puedan conocer todo lo esencial de esta preciosa ciudad de Buenos Aires en Argentina, un destino que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/atractivos-conocer-buenos-aires.html/feed 0
Descubrir rincones interesantes en Córdoba, Argentina http://argentina.pordescubrir.com/descubrir-rincones-interesantes-cordoba-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/descubrir-rincones-interesantes-cordoba-argentina.html#respond Sat, 29 Mar 2014 04:31:36 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/descubrir-rincones-interesantes-cordoba-argentina.html cordoba-argentina.jpg

Ciertamente las opciones que nos ofrece Argentina son realmente variadas y es una de las opciones para poder disfrutar de un viaje lo más apetecible posible. Dentro de las opciones Córdoba es uno de los rincones de preferencia para disfrutar de un viaje destacado y es un lugar en el que por ejemplo nos encontramos con el parque Sarmiento como uno de los rincones verdes de esta ciudad. Es un lugar hermoso donde es posible dar un paseo, practicar deportes o simplemente admirar sus atractivos naturales, algo que sin duda se debe tener en cuenta a la hora de conocer Córdoba.

Interesante es también el Jardín Botánico de Córdoba, un lugar altamente recomendable para que los amantes de la naturaleza tengan la posibilidad de descubrir una amplia variedad de flores de la zona y es una verdadera maravilla tenerlo en cuenta para disfrutar con su excelente colorido, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de una excelente experiencia.


Si te gustan los animales entonces hacer una visita al zoo de Córdoba es otra de las opciones que se ofrecen a lo largo del viaje por esta ciudad. Es un zoológico que se encuentra justo en el centro del parque Sarmiento y es un lugar interesante donde podemos ver más de un centenar de animales autóctonos y es cuanto menos una experiencia para las parejas y familias que realizan un viaje, ya que se posible conocer animales de diferentes rincones del mundo. En este sentido es una de las mejores opciones en Córdoba.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/descubrir-rincones-interesantes-cordoba-argentina.html/feed 0
Lugares de referencia de Buenos Aires http://argentina.pordescubrir.com/lugares-referencia-buenos-aires.html http://argentina.pordescubrir.com/lugares-referencia-buenos-aires.html#respond Wed, 26 Mar 2014 04:41:03 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/lugares-referencia-buenos-aires.html buenos-aires-san-telmo.jpg

Un buen viaje por Buenos Aires puede incluir una serie de atractivos variados para que los turistas puedan disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena. De entre las propuestas que se deben tener en cuenta es importante no perderse el paseo de la Historieta de San Telmo, que es uno de los barrios con historia de esta ciudad que tanto suele gustar entre los turistas.

Recomendable es también no perderse la posibilidad de conocer el museo nacional Ferroviario, que es uno de los clásicos para poder conocer un poco de la historia de Buenos Aires. La biblioteca Nacional es otra de las opciones de referencia para poder descubrir Buenos Aires con tranquilidad. También conocer grandes museos de referencia de Buenos Aires permite a todos los turistas disfrutar de un viaje cuanto menos completo, que siempre es lo que se busca.


De esta forma el viaje por Buenos Aires puede comenzar a ser más o menos completo pero también es importante no perderse el hermoso casco histórico de esta gran ciudad, lo que permite a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones cuanto menos singulares a lo largo de todo el año, que es lo que suelen buscar todos los turistas. Ciertamente es una de las grandes ciudades de referencia para poder conocer en Sudamérica y es un destino que ofrece suficientes atractivos como para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje que sea excelente y muy completo.

Vía | Turismo
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/lugares-referencia-buenos-aires.html/feed 0
Museos para conocer en Buenos Aires http://argentina.pordescubrir.com/museos-conocer-buenos-aires.html http://argentina.pordescubrir.com/museos-conocer-buenos-aires.html#respond Sat, 22 Mar 2014 12:12:14 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/museos-conocer-buenos-aires.html buenos-aires.jpg

Los turistas que suelen viajar por la ciudad de Buenos Aires suelen apostar por disfrutar de sus opciones culturales como es el caso de sus museos. Es una ciudad que ofrece una serie de museos que realmente merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar mucho en vacaciones y de entre las opciones más atractivas nos encontramos con el museo Evita como uno de los grandes iconos del país. En este caso también se recomienda el museo Fernández Blanco como uno de los mayores exponentes del arte colonial que se encuentra en su interior, que es algo que gusta mucho.

Por supuesto importante es también el museo de Argentinos Juniors, que es uno de los clásicos para que los amantes del fútbol tengan la posibilidad de disfrutar de un museo muy especial. Desde luego hay museos en la capital de Argentina para todos los gustos y por ello es algo que suele gustar tanto a los turistas poder conocer esta gran ciudad.


El museo del Automóvil es otro de esos museos especiales que suele apetecer mucho entre todos los turistas y es que es una excelente oportunidad para poder conocer algo más sobre el mundo del automóvil, así como el museo de la televisión Pública, que es otra de las opciones para que los turistas puedan elegir los museos más apetecibles a lo largo de todo el viaje por Buenos Aires, que es un destino que culturalmente suele gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/museos-conocer-buenos-aires.html/feed 0
Argentina promociona el turismo médico http://argentina.pordescubrir.com/argentina-promociona-turismo-medico.html http://argentina.pordescubrir.com/argentina-promociona-turismo-medico.html#respond Mon, 17 Mar 2014 04:57:00 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/argentina-promociona-turismo-medico.html buenos-aires.jpg

Desde el Ministerio de Turismo de Argentina se están centrando plenamente en poder promocionar el turismo médico de Argentina, con el objetivo de fomentar este tipo de turismo y que más turistas puedan acudir a tierras argentinas para poder someterse a diferentes tratamientos médicos a lo largo de todo el año. Es por tanto algo a tener en cuenta para que Argentina mejore en este punto de vista.

Sin duda tener un buen posicionamiento en materia de turismo médico y dar a conocer a los turistas potenciales los buenos servicios que se ofrecen desde Argentina, es algo vital para que las personas que necesiten diferentes tratamientos médicos tengan la posibilidad de poder tener el servicio que buscan gracias a que la cartera de servicios médicos de Argentina es en estos momentos muy amplia y esto posibilita que todos los turistas tengan la opción de someterse al tratamiento que necesite y lo mejor de todo es que la calidad del servicio médico es muy elevada, así como unos precios muy interesantes.

Desde Argentina están promocionando algunos servicios como los de cirugía estética cosmética para poder mejorar el aspecto físico de los turistas, además de la cirugía bariátrica y tratamientos de fertilidad, que son algunas de las opciones médicas que se ofrecen en Argentina y que se están promocionando, que es un buen servicio con el que seguro van a contar una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año para poder satisfacer sus necesidades.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/argentina-promociona-turismo-medico.html/feed 0
Descenso de ingresos turísticos en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/descenso-ingresos-turisticos-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/descenso-ingresos-turisticos-argentina.html#respond Mon, 10 Mar 2014 05:40:56 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/descenso-ingresos-turisticos-argentina.html buenos-aires-ciudad.jpg

Uno de los aspectos más destacados de importancia para Argentina es todo lo relacionado con el gasto turístico y lo cierto es que el comienzo de año no está siendo positivo en este sentido. El país sudamericano está consiguiendo unos datos negativos en cuanto a ingresos turísticos, ya que el comienzo en el mes de enero ha sido bastante bajo con respecto al mes de enero de 2013.

Este descenso de los ingresos turísticos entorno a un 1,9% parece ser que se debe a que la situación de devaluación del peso no ayuda a que los turistas puedan conocer el país argentino y que durante sus vacaciones tengan la posibilidad de realizar un gasto importante a lo largo de su viaje. Precisamente esta devaluación es lo que puede ayudar a que la situación negativa en cuanto al turismo extranjero se pueda compensar en buena medida gracias al aumento del turismo nacional, que es lo que se espera que pueda ocurrir en los próximos meses en Argentina.

Mercados tan importantes como Brasil, Europa suelen ofrecer resultados muy positivos para Argentina ya que son lugares desde donde suelen llegar una gran cantidad de turistas y el comienzo de año está siendo también muy positivo, aunque a pesar de los buenos datos no se están cosechando datos positivos en cuanto a los ingresos se refiere. Lo más positivo es que Argentina sigue siendo un destino de referencia entre muchos turistas a la hora de viajar.

Vía | Lanacion
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/descenso-ingresos-turisticos-argentina.html/feed 0
Mar del Plata cierra temporada de verano con buenos datos http://argentina.pordescubrir.com/mar-plata-cierra-temporada-verano-buenos-datos.html http://argentina.pordescubrir.com/mar-plata-cierra-temporada-verano-buenos-datos.html#respond Wed, 05 Mar 2014 02:05:23 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/mar-plata-cierra-temporada-verano-buenos-datos.html mar-del-plata.jpg

Posiblemente uno de los lugares de Argentina más populares a la hora de disfrutar de buenas vacaciones sea Mar del Plata, un destino turístico que a lo largo de estos últimos años está consiguiendo unos resultados realmente muy positivos y en el pasado año unos 3,5 millones de turistas llegaron desde diferentes lugares del país y desde otros países para descubrir Mar del Plata, un destino que sin duda está mejorando de forma notable y esto es algo que sin duda se debe tener en cuenta.

Se trata de uno de los rincones ideales para disfrutar del verano austral, un destino turístico que ofrece playas de gran calidad que suelen gustar mucho entre todos los turistas y esto es algo que permite que la temporada de verano que comienza en diciembre tenga tanto éxito. En estos últimos meses la presencia de turistas está siendo muy importante, con la cifra récord de 3,5 millones de turistas.

Sin duda es un dato importante debido a que Mar del Plata ofrece a todos y cada uno de los turistas playas de gran calidad para que puedan tomar el sol y tengan la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos, pero también es una zona de Argentina que ofrece excelentes propuestas gastronómicas y un buen clima a lo largo de la temporada de verano. Lo cierto es que para los hoteles de la zona ha sido una temporada de verano excelente y unos resultados positivos que van a tener repercusiones económicas realmente muy interesantes.

Vía | Prensa-latina
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/mar-plata-cierra-temporada-verano-buenos-datos.html/feed 0
Argentina avanza en turismo de cruceros http://argentina.pordescubrir.com/argentina-avanza-turismo-cruceros.html http://argentina.pordescubrir.com/argentina-avanza-turismo-cruceros.html#respond Sat, 01 Mar 2014 02:58:25 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/argentina-avanza-turismo-cruceros.html buenos-aires.jpg

Argentina en general está avanzando notablemente en el sector de los cruceros, al menos en estos últimos meses los resultados en materia de turismo de cruceros están siendo muy positivos, con unos resultados realmente sorprendentes gracias a la llegada de una gran cantidad de turistas a la ciudad de Buenos Aires. Lógicamente el turismo de cruceros es sin duda una apuesta para que Argentina pueda seguir teniendo una presencia de turistas extranjeros importante a lo largo de todo el año y en este sentido es muy positivo para Buenos Aires.

Los cruceristas suelen apostar por Argentina como un destino de cruceros debido a que es un lugar que tiene grandes atractivos culturales y naturales, un lugar de referencia dentro de Sudamérica y es una buena oportunidad tener la ocasión de conocer la ciudad de Buenos Aires a lo largo de una escala con un crucero, que es lo que suelen pensar una gran cantidad de turistas.

Estas últimas semanas están siendo positivas en materia del turismo de cruceros en la ciudad de Buenos Aires, una noticia positiva debido a que los cruceristas suelen dejar unos ingresos importantes y es interesante que más turistas conozcan la ciudad tras su llegada a bordo de un barco para que tengan ganas de hacer en el futuro un nuevo viaje con una mayor estancia, de tal forma que se puedan llevar una primera impresión muy positiva con la llegada a bordo de su crucero, que es de lo que se trata en estos momentos.

Vía | Turismo
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/argentina-avanza-turismo-cruceros.html/feed 0
Se inaugura el hotel Esplendor Plaza en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/inaugura-hotel-esplendor-plaza-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/inaugura-hotel-esplendor-plaza-argentina.html#respond Tue, 25 Feb 2014 03:16:21 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/inaugura-hotel-esplendor-plaza-argentina.html buenos-aires.jpg

Desde el Grupo FËN llega una buena noticia para Argentina, ya que esta cadena hotelera acaba de inaugurar el hotel Esplendor Plaza Francia, un establecimiento hotelero que a partir de ahora se podrá disfrutar con total tranquilidad en la capital de Argentina. Es una de las últimas novedades y a partir de ahora las parejas y los turistas en general van a poder alojarse en las instalaciones de este hotel tan moderno y sugerente en plena capital de Argentina para disfrutar de un buen viaje.

Para los turistas disponer de nuevos hoteles es algo muy importante y seguro que para el sector turístico de Buenos Aires este nuevo hotel también será una excelente noticia. Recodemos que este hotel boutique ofrecerá a todos los turistas hasta 49 habitaciones realmente confortables para que las parejas puedan disfrutar mucho de una decoración excelente y de unas preciosas vistas de la ciudad, que es otro de los alicientes que se presentan ante los turistas.


Además se ofrecerá a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen café a lo largo de todo el día, con la posibilidad de hacer algo de ejercicio en el gimnasio del establecimiento, que siempre es algo que suele venir muy bien para que los turistas puedan ponerse en forma. Para las parejas es una de las opciones novedosas más interesantes, ya que es un hotel boutique que se encuentra en una zona de Buenos Aires perfecta para poder hacer turismo.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/inaugura-hotel-esplendor-plaza-argentina.html/feed 0
Argentina sigue siendo destino prioritario para el colectivo LGBT http://argentina.pordescubrir.com/argentina-sigue-siendo-destino-prioritario-colectivo-lgbt.html http://argentina.pordescubrir.com/argentina-sigue-siendo-destino-prioritario-colectivo-lgbt.html#respond Wed, 19 Feb 2014 03:29:12 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/argentina-sigue-siendo-destino-prioritario-colectivo-lgbt.html buenos-aires.jpg

En estos momentos uno de los principales destinos para los turistas del colectivo LGBT es sin duda Argentina, un destino sudamericano que ofrece a día de hoy excelentes propuestas para que los turistas de este colectivo tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje satisfactorio, gracias en parte al buen trato que reciben los turistas en este país a lo largo de todo el año.

Es un tipo de turismo que está interesando mucho y por ello se están ofreciendo cada vez más establecimientos para que el público de este colectivo tengan la posibilidad de disfrutar de buenos restaurantes, actividades de ocio, deportes y tengan la posibilidad de disfrutar de propuestas relacionadas con la cultura, que es algo a tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje apasionante.

Argentina se está convirtiendo en uno de los destinos de moda para el colectivo LGBT y es uno de los destinos más interesantes junto con Brasil en estos momentos dentro de Sudamérica y en este sentido es algo a tener en cuenta. Es una buena forma de poder tener un incremento de visitantes a lo largo de los próximos años. Desde luego es un sector de vital importancia para que Argentina pueda salir adelante y que se convierta en uno de los lugares más interesantes para el colectivo LGBT, de tal forma que lleguen desde diferentes lugares del mundo con el objetivo de disfrutar de un buen viaje de lo más placentero.

Vía | Ambito
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/argentina-sigue-siendo-destino-prioritario-colectivo-lgbt.html/feed 0
Desciende el número de paquetes turísticos vendidos por la devaluación de la moneda http://argentina.pordescubrir.com/desciende-numero-paquetes-turisticos-vendidos-devaluacion-moneda.html http://argentina.pordescubrir.com/desciende-numero-paquetes-turisticos-vendidos-devaluacion-moneda.html#respond Sat, 08 Feb 2014 04:52:26 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/desciende-numero-paquetes-turisticos-vendidos-devaluacion-moneda.html buenos-aires.jpg

La situación del peso argentino está provocando una intensa paralización en la venta de paquetes turísticos, algo que es consecuencia directa de la devaluación de la moneda argentina en estos últimos días y semanas. La situación no es nueva, ya que se lleva produciendo un descenso en el valor del peso en estos últimos meses y desde luego estamos en un momento crítico en este sentido.

Esta devaluación lo que está haciendo es que los precios de los paquetes turísticos para los turistas extranjeros sean mucho mayores y por lo tanto Argentina ya no resulta un destino tan interesante y atractivo en esta última semana, algo que sin duda puede hacer que el turismo interno pueda reducirse drásticamente a partir de ahora y a lo largo de las próximas semanas mientras que duren las medidas cambiarias tan restrictivas y por supuesto mientras que dure el efecto de la devaluación del peso argentino.


En el último mes el valor del peso argentino se ha devaluado en más de un 34% y lógicamente es un problema para que los argentinos puedan comprar algunos paquetes turísticos para poder conocer algunos de los destinos nacionales ya que van a tener que pagar más dinero por el mismo paquete turístico. En este sentido se trata de una situación que perjudica tanto a la imagen del país como a los propios argentinos, que van a tener menos posibilidades de realizar un viaje a nivel nacional a lo largo de las próximas semanas.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/desciende-numero-paquetes-turisticos-vendidos-devaluacion-moneda.html/feed 0
San Martín de los Andes busca atraer a turistas chilenos http://argentina.pordescubrir.com/san-martin-andes-busca-atraer-turistas-chilenos.html http://argentina.pordescubrir.com/san-martin-andes-busca-atraer-turistas-chilenos.html#respond Sat, 01 Feb 2014 02:55:18 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/san-martin-andes-busca-atraer-turistas-chilenos.html san-martin.jpg

San Martín de los Andes es uno de los destinos turísticos de referencia a nivel nacional en Argentina y es un lugar que está buscando en este año 2014 la posibilidad de recibir la visita de una mayor cantidad de turistas chilenos, ya que es uno de los mercados más importantes en estos momentos y lógicamente es importante promocionarse adecuadamente para que muchos turistas de este país se decanten por San Martín de los Andes.

Uno de los objetivos es centrar la campaña turística en redes sociales para poder llegar a una mayor cantidad de turistas, en especial turistas procedentes de Chile que deseen pasar unas vacaciones en esta zona de Argentina tan interesante y que tanto suele gustar en este comienzo de año ya que es un momento perfecto para poder tomarse unas excelentes vacaciones.


No cabe duda que los atractivos naturales de San Martín de los Andes es uno de los alicientes más importantes para que los turistas se fijen en este destino turístico y para que los chilenos puedan tener en cuenta este lugar a lo largo de sus vacaciones. Desde el punto de vista económico poder recibir a una mayor cantidad de turistas sería fundamental a lo largo de la presente temporada de vacaciones, en especial si la nueva campaña turística finaliza con éxito y logra atraer a una mayor cantidad de turistas chilenos a lo largo de las próximas semanas, que es el objetivo prioritario para este destino turístico.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/san-martin-andes-busca-atraer-turistas-chilenos.html/feed 0
Argentina, destino completo en vacaciones http://argentina.pordescubrir.com/argentina-destino-completo-vacaciones.html http://argentina.pordescubrir.com/argentina-destino-completo-vacaciones.html#respond Mon, 27 Jan 2014 04:35:29 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/argentina-destino-completo-vacaciones.html turismo-cordoba.jpg

Argentina es uno de los destinos que suele gustar mucho entre los turistas a lo largo de todo el año y ciertamente es uno de los destinos de preferencia de muchas parejas a lo largo de sus vacaciones, ya que van a tener la posibilidad de disfrutar de excelentes propuestas a lo largo de todo el año. Lo mejor de todo es que a lo largo de todo el año muchos turistas suelen apostar por Argentina para disfrutar tanto en verano como en invierno, ya que es una alternativa completa.

Destacar que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de grandes ciudades como Buenos Aires, Córdoba, que son destinos a tener en cuenta para poder disfrutar de las mejores vacaciones. Lo mejor de todo es que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una serie de opciones naturales realmente apetecibles y en este sentido es algo que merece mucho la pena para disfrutar de una serie de opciones.

Lo mejor de todo es que se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de excelentes vacaciones y uno de los grandes alicientes es conocer la gastronomía típica de Argentina, realizar viajes por la naturaleza del país y los turistas también se suelen fijar en las opciones culturales con las que pueden contar a lo largo del viaje, que es precisamente otro de los grandes alicientes para que el viaje por Argentina pueda ser lo más completa posible.

Vía | Argentina
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/argentina-destino-completo-vacaciones.html/feed 0
Excelentes vacaciones para disfrutar por Argentina http://argentina.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-disfrutar-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-disfrutar-argentina.html#respond Thu, 23 Jan 2014 05:39:15 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-disfrutar-argentina.html buenos-aires.jpg

Los turistas que realizan un viaje por Argentina durante el invierno o durante el verano, suelen apostar por grandes ciudades como es el caso de Buenos Aires o Córdoba, que son dos de los muchos destinos que merece la pena tener en cuenta a lo largo de las vacaciones y que son destinos turísticos de preferencia para muchos turistas. Desde luego son opciones para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de muy buenas propuestas a lo largo de todo el año.

Es también un destino turístico que destaca por sus rincones naturales donde los turistas pueden llevar a cabo actividades y deportes en plena naturaleza, lo que les permite disfrutar de unas vacaciones de aventura realmente atractivas a lo largo de todo el año, que es otro buen aliciente entre los turistas argentinos y también para los turistas que viajan hasta tierra argentinas procedentes desde otros rincones del mundo.

A lo largo de todo el año para muchos turistas tener la posibilidad de degustar la mejor gastronomía de Argentina es otro de los alicientes para que el viaje pueda merecer mucho más la pena y que los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad por este lugar de Sudamérica que tanto merece la pena. Con todo esto es lo que permite que los turistas que los turistas puedan tener presente hasta Argentina para que el viaje merezca mucho la pena realizar un viaje en familia o en pareja hasta tierras argentinas, que es lo que buscan muchos turistas.

Vía | Turismo
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-disfrutar-argentina.html/feed 0
Dazzler Palermo, alojamiento en Buenos Aires http://argentina.pordescubrir.com/dazzler-palermo-alojamiento-buenos-aires.html http://argentina.pordescubrir.com/dazzler-palermo-alojamiento-buenos-aires.html#respond Sat, 18 Jan 2014 04:49:30 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/dazzler-palermo-alojamiento-buenos-aires.html buenos-aires.jpg

La capital de Argentina suele ser uno de los lugares por excelencia para disfrutar en el viaje por Argentina y uno de los hoteles de gran calidad para que los turistas puedan disfrutar en vacaciones es el Dazzler Palermo, un buen establecimiento hotelero adecuado para que las parejas puedan disfrutar en una zona de la ciudad perfecta para que todos los clientes puedan conocer los atractivos más interesantes. Ver selección de hoteles al mejor precio es siempre una buena alternativa.

Destacar que se trata de un hotel cuyas habitaciones son amplias, muy bien decoradas y también ofrecen todo aquello que los turistas puedan necesitar, como es el caso de aire acondicionado, baño completo, minibar y también se ofrece en el hotel la posibilidad de disfrutar de un buen jardín y conexión wifi gratis, que es otra de las opciones a tener en cuenta para que el viaje pueda ser de lo más satisfactorio y es por tanto uno de los lugares para que las parejas puedan disfrutar.

También es un hotel en el que se puede disfrutar de un centro de negocios y de un buen servicio de habitaciones para que los clientes puedan recibir toda la atención que cada uno requiera a lo largo de sus vacaciones. Cerca del hotel los turistas se pueden encontrar con una serie de atractivos como restaurantes y propuestas culturales para que el viaje pueda ser lo más completo posible, sin olvidar que dentro del hotel los turistas van a poder disfrutar de un agradable baño en la piscina, que es otra de las opciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/dazzler-palermo-alojamiento-buenos-aires.html/feed 0
Amérian Executive Córdoba Hotel, interesante alojamiento en Córdoba http://argentina.pordescubrir.com/amerian-executive-cordoba-hotel-interesante-alojamiento-cordoba.html http://argentina.pordescubrir.com/amerian-executive-cordoba-hotel-interesante-alojamiento-cordoba.html#respond Tue, 14 Jan 2014 09:10:28 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/amerian-executive-cordoba-hotel-interesante-alojamiento-cordoba.html cordoba.jpg

Los turistas que tengan la posibilidad de realizar un buen viaje por la ciudad de Córdoba pueden elegir entre una amplia variedad de hoteles de gran calidad. Uno de estos establecimientos hoteleros para turistas que hagan un viaje de placer o de negocios es el Amérian Executive Córdoba Hotel, que es un buen alojamiento para disfrutar en una zona tranquila de la ciudad y descubrir algunos de sus muchos atractivos que suelen ser del agrado de todos los visitantes.

Destacar que las habitaciones de este hotel tienen un buen tamaño para disfrute de todos los turistas y además disponen de una serie de servicios como aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, baño privado, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones completas, que es lo que suelen buscar los turistas a lo largo de las vacaciones.

Además es un hotel donde se ofrece un desayuno completo y variado cada mañana, que es algo que los turistas suelen tener muy en cuenta a la hora de elegir un hotel. Por otro lado es un establecimiento donde los clientes van a poder disfrutar de un agradable baño en la piscina o bien disfrutar del gimnasio para poder hacer algo de ejercicio. No cabe duda que estamos ante un hotel muy completo para disfrutar de las mejores vacaciones por Córdoba y lo más interesantes es que este establecimiento se encuentra en una zona de la ciudad que realmente merece mucho la pena tener presente en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/amerian-executive-cordoba-hotel-interesante-alojamiento-cordoba.html/feed 0
Mar del Plata tendrá nuevo casino en 2014 http://argentina.pordescubrir.com/mar-plata-tendra-nuevo-casino-2014.html http://argentina.pordescubrir.com/mar-plata-tendra-nuevo-casino-2014.html#respond Fri, 10 Jan 2014 03:15:43 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/mar-plata-tendra-nuevo-casino-2014.html mar-del-plata.jpg

Mar del Plata es uno de los destinos turísticos de Argentina que más suele interesar a los turistas y a partir del 2 de enero de este año 2014 todos los turistas van a tener un nuevo aliciente para poder disfrutar en esta encantadora ciudad. Se trata de un nuevo casino que estará a disposición de los clientes que se alojen en el hotel Sasso de Punta Mogotes.

Todo lo relacionado con los casinos es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas y en este sentido el nuevo casino que abre sus puertas en 2014 está ubicado en la plaza de Punta Mogotes y pone a disposición de todos los turistas una serie de mesas para juegos de cartas y también mesas de ruletas, de tal forma que se pueda disfrutar de un rato divertido con la posibilidad de ganar algo de dinero.

Tener un casino en una ciudad tan importante como es el caso de Mar del Plata es sin duda muy interesante debido a que puede permitir que el turismo pueda crecer a nivel nacional y también pueda seguir aumentando la cifra de turistas que finalmente apuesten por conocer la ciudad a lo largo de sus vacaciones, ya que además de poder disfrutar de la playa y de diferentes atractivos, van a poder disfrutar de un excelente y moderno casino, que es un aliciente adicional que realmente merece la pena tener en cuenta a la hora de realizar un buen viaje.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/mar-plata-tendra-nuevo-casino-2014.html/feed 0
Argentina es destino muy completo para descubrir en vacaciones http://argentina.pordescubrir.com/argentina-destino-muy-completo-descubrir-vacaciones.html http://argentina.pordescubrir.com/argentina-destino-muy-completo-descubrir-vacaciones.html#respond Tue, 07 Jan 2014 06:16:29 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/argentina-destino-muy-completo-descubrir-vacaciones.html argentina.jpg

Dentro de Sudamérica uno de los destinos destacados a lo largo de estos últimos años y que tiene todavía un buen futuro por delante es Argentina, un destino que entre los turistas de diferentes lugares del mundo es un destino que está muy bien considerado por ofrecer una serie de alternativas variadas a lo largo de todo el año.

Es por ejemplo un destino que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de algunos destinos de esquí a lo largo de la temporada de nieve, que es uno de los deportes de interés para poder disfrutar de buenas vacaciones. También es un lugar que suele agradar mucho a los turistas porque ofrece una serie de playas encantadoras donde las parejas y las familias acuden, que es una propuesta que ahora en el nuevo año suele gustar mucho entre todos los turistas.


Otras alternativas como conocer algunos de sus monumentos y museos de grandes ciudades como Córdoba o Buenos Aires, suelen atraer a una gran cantidad de turistas hasta tierras argentinas y del mismo modo es un lugar que también suele atraer por ser un destino cuya gastronomía suele ser del agrado de los turistas, que es una de las alternativas. Con todos estos alicientes es normal que los turistas se dejen llevar por Argentina y que puedan viajar hasta este país a lo largo de sus vacaciones en el momento que consideren oportuno para poder conocer el destino elegido a la hora de viajar por el país.

Vía | Argentina
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/argentina-destino-muy-completo-descubrir-vacaciones.html/feed 0
Tucumán tendrá nuevos hoteles hasta 2017 http://argentina.pordescubrir.com/tucuman-tendra-nuevos-hoteles-hasta-2017.html http://argentina.pordescubrir.com/tucuman-tendra-nuevos-hoteles-hasta-2017.html#respond Thu, 02 Jan 2014 03:47:44 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/tucuman-tendra-nuevos-hoteles-hasta-2017.html tucuman-turismo.jpg

La ciudad de Tucumán será la protagonista a lo largo de los próximos años ya que se realizarán una serie de aperturas de nuevos hoteles en este destino argentino tan destacado y que tiene tanto potencial. Sin duda es una buena noticia desde el punto de vista turístico que Tucumán puedan contar con unos 15 hoteles más desde ahora hasta el año 2017.

Serán una serie de hoteles modernos que permitirán a todos los turistas disfrutar de unas vacaciones confortables y que además permitirá el desarrollo del turismo en Tucumán, que es uno de los aspectos más destacados a tener en cuenta y que puede permitir que más turistas puedan conocer la ciudad y alojarse en excelentes hoteles a lo largo de los próximos años. También será beneficioso desde el punto de vista económico y por supuesto la creación de estos hoteles generará una serie de puestos de trabajo, que es algo realmente muy positivo a tener en cuenta.


De momento la ciudad de Tucumán dispone de unos 186 establecimientos hoteleros y a partir de 2017 sumará unos 15 hoteles adicionales, que es una cifra lo suficientemente importante como para tenerla en cuenta y como para darnos cuenta de que se trata de proyectos realmente muy interesantes para que la ciudad pueda ser todavía más competitiva a nivel internacional para atraer a nuevos turistas que apuesten pro hoteles de gran calidad y para que todos los visitantes dispongan de nuevos hoteles para elegir el que a cada uno más le convenga.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/tucuman-tendra-nuevos-hoteles-hasta-2017.html/feed 0
Descubrir Argentina durante la Navidad http://argentina.pordescubrir.com/descubrir-argentina-durante-navidad.html http://argentina.pordescubrir.com/descubrir-argentina-durante-navidad.html#respond Tue, 24 Dec 2013 03:21:18 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/descubrir-argentina-durante-navidad.html edificio-buenos-aires.jpg

Durante la Navidad son muchos los turistas los que suelen realizar un viaje para poder cambiar de aires y descubrir nuevos lugares del mundo. En este sentido uno de los destinos por excelencia que muchos turistas suelen tener en cuenta es Argentina, un destino que ahora en Navidad puede ser sin duda uno de los grandes alicientes para que todos los turistas tengan la ocasión de aprovechar sus vacaciones para disfrutar a lo largo de las vacaciones.

Se trata de un destino turístico que ofrece una serie de alternativas como la oportunidad de conocer algunas grandes ciudades, zonas naturales para disfrutar de actividades y deportes, además de tener la ocasión de conocer la gastronomía más tradicional de Argentina durante las fiestas de Navidad, que suele ser una de las fiestas más importantes a lo largo de todo el año para muchas familias del país.


También son muchos los turistas los que se suelen interesar por conocer algunos aspectos culturales de Argentina ahora en Navidad, de tal forma que tengan la ocasión de aprovechar mucho mejor el tiempo durante sus vacaciones en Navidad. Es sin duda un lugar por excelencia para disfrutar de la Navidad con intensidad, aprovechar realizando algunas compras y es una de las mejores opciones para que tanto familias como las parejas puedan disfrutar al emprender un viaje por este país a lo largo de todo el año. Se trata por tanto de una d elas buenas propuestas que se debe tener en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Vía | Argentina
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/descubrir-argentina-durante-navidad.html/feed 0
Republica Wellness & Spa, excelente hotel en Buenos Aires http://argentina.pordescubrir.com/republica-wellness-spa-excelente-hotel-buenos-aires.html http://argentina.pordescubrir.com/republica-wellness-spa-excelente-hotel-buenos-aires.html#respond Wed, 18 Dec 2013 03:23:20 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/republica-wellness-spa-excelente-hotel-buenos-aires.html buenos-aires.jpg

Destacar que en Buenos Aires existen una gran cantidad de establecimientos hoteleros que realmente merecen la pena porque invitan al mayor confort de todos los turistas y también porque se encuentran muy bien ubicados, como es el caso del Republica Wellness & Spa, que es uno de los establecimientos hoteleros ideales para que las parejas se puedan relajar a lo largo de sus vacaciones por Buenos Aires ya que merece mucho la pena. Antes de viajar es bueno ver una selección dehoteles en Ávila para elegir.

Destacar que es un buen establecimiento en el que se ofrece aire acondicionado, baño completo, televisión, además de unas preciosas vistas, que suele ser del agrado de todos los turistas. Desde luego son unas habitaciones lo suficientemente completas como para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones y es una de las opciones perfectas para que las parejas puedan pasar una buena estancia en Buenos Aires con tranquilidad.


A la hora de desayunar el establecimiento cuenta con un desayuno buffet realmente perfecto para disfrutar de una buena comida por la mañana, que siempre suele gustar a muchos turistas. Por otro lado a la hora de comer el restaurante también se encarga de ofrecer diferentes platos típicos de Argentina, que es lo que buscan los turistas. También existe dentro del hotel una zona para que los clientes se puedan relajar en vacaciones, una bañera de hidromasaje, al igual que una sauna y un baño turco, que son algunas de las opciones que se ofrecen en el spa.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/republica-wellness-spa-excelente-hotel-buenos-aires.html/feed 0
Lafayette Hotel, recomendable hotel en Buenos Aires http://argentina.pordescubrir.com/lafayette-hotel-recomendable-hotel-buenos-aires.html http://argentina.pordescubrir.com/lafayette-hotel-recomendable-hotel-buenos-aires.html#respond Fri, 13 Dec 2013 03:24:08 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/lafayette-hotel-recomendable-hotel-buenos-aires.html buenos-aires.jpg

Las parejas que realizan un viaje por Buenos Aires en Argentina suelen buscar un hotel muy bien ubicado dentro de la ciudad y elegante, por lo que una de las muchas opciones a tener en cuenta es el Lafayette Hotel, un establecimiento hotelero realmente adecuado para que las parejas puedan disfrutar mucho en la capital argentina a lo largo de su estancia, entre otras cosas porque se encuentra en el centro de Buenos Aires y por lo tanto es una de las opciones interesantes a tener en cuenta.

El hotel ofrece a los turistas una serie de habitaciones elegantes y amplias, que es algo indispensable para disfrutar mucho en vacaciones. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono, además de todo lo necesario para disfrute de los turistas, como es el caso de una cafetería y minibar para que los clientes puedan tomar lo que prefieran durante su estancia, sin olvidar que la conexión wifi está disponible en todo el hotel de forma gratuita, que suele gustar mucho a los turistas para poder navegar siempre que lo deseen en vacaciones.

A la hora de comer el hotel ofrece un buen restaurante donde se ofrecen diferentes propuestas locales e internacionales para deleite de todos los turistas, sin olvidar la posibilidad de disfrutar del gimnasio en vacaciones, que es otra de las alternativas que se ofrecen en este hotel tan destacado en la capital de Argentina para que las parejas puedan fijarse en sus instalaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/lafayette-hotel-recomendable-hotel-buenos-aires.html/feed 0
Sigue en aumento el gasto turístico en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/sigue-aumento-gasto-turistico-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/sigue-aumento-gasto-turistico-argentina.html#respond Sun, 08 Dec 2013 04:12:29 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/sigue-aumento-gasto-turistico-argentina.html buenos-aires.jpg

En estos momentos el año 2013 está dejando unos resultados positivos para el turismo en Argentina, un sector que está obteniendo unos resultados realmente muy interesantes debido a que el gasto turístico sigue en aumento en estos últimos meses y en este sentido es una buena noticia para el país. Desde luego tener un aumento del gasto por turista es algo vital para que el sector turístico del país pueda salir adelante y en este sentido el año está transcurriendo de forma muy positiva para Argentina, ya que el crecimiento está siendo más que notable.

El gasto está creciendo a lo largo del año y de momento el dato del mes de octubre viene a decir que el gasto aumentó entorno a un 1,7% y es por tanto uno de los resultados positivos. También está aumentando la estancia medida de los turistas que en octubre fue de un 11,8 noches, aumentando con respecto al mes de octubre del año pasado.

Son dos datos positivos que para los hoteles de Argentina y para la economía del país en general son muy positivos y por ello es algo que merece la pena destacar debido a que permite pensar en una mejora del sector turístico del país a lo largo del presente año y por lo tanto es una excelente oportunidad para finalizar el año 2013 con buenas perspectivas de futuro, que es lo que necesita el país argentino para seguir mejorando desde el punto de vista económico.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/sigue-aumento-gasto-turistico-argentina.html/feed 0
Argentina celebrará Termatalia 2014 tras acuerdo http://argentina.pordescubrir.com/argentina-celebrara-termatalia-2014-tras-acuerdo.html http://argentina.pordescubrir.com/argentina-celebrara-termatalia-2014-tras-acuerdo.html#respond Tue, 03 Dec 2013 04:07:24 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/argentina-celebrara-termatalia-2014-tras-acuerdo.html buenos-aires.jpg

Se acaba de confirmar que para el año que viene Argentina albergará un evento de gran importancia dentro del turismo termal y que le puede servir para poder mejorar en materia de turismo. Se trata de un acuerdo entre Turismo de Argentina y Expourense, lo que permite al país sudamericano celebrar Termatalia 2014, que es uno de los eventos importantes dentro del mundo del turismo termal y que le puede venir muy bien a Argentina.

Es un evento en el que el turismo termal es el protagonista y en este sentido Argentina siempre tiene mucho que ofrecer, debido a que el turismo termal es uno de los intereses de Argentina para poder atraer a la mayor cantidad de turistas posible. Celebrar un evento de estas características puede ser sin duda un buen aliciente para que en breve sean más los turistas que apuesten por Argentina a la hora de disfrutar con el turismo termal, que es realmente algo muy interesante para cada vez mayor cantidad de turistas y por lo tanto es un tipo de turismo importante para que se pueda fomentar.

Esta feria de turismo termal suele tener mucho éxito cada año y en esta última edición se ha celebrado en Ourense dentro de España y con mucho éxito, por lo que la edición que tendrá lugar en Argentina puede revitalizar el turismo termal en el país sudamericano, que es lo que se pretende desde el gobierno del país a la hora de firmar el acuerdo para albergar la próxima edición.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/argentina-celebrara-termatalia-2014-tras-acuerdo.html/feed 0
Amerian Cordoba Park Hotel, alojamiento en Córdoba http://argentina.pordescubrir.com/amerian-cordoba-park-hotel-alojamiento-cordoba.html http://argentina.pordescubrir.com/amerian-cordoba-park-hotel-alojamiento-cordoba.html#respond Fri, 29 Nov 2013 04:01:53 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/amerian-cordoba-park-hotel-alojamiento-cordoba.html cordoba-argentina.jpg

A la hora de viajar por la ciudad de Córdoba en Argentina los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones ya que es una ciudad que ofrece la posibilidad de elegir entre una gran variedad de alojamientos que realmente merecen mucho la pena. De entre estos hoteles es muy interesante destacar el Amerian Cordoba Park Hotel, que es uno de los establecimientos hoteleros de gran calidad que nos merece mucho la pena.

Es un buen hotel porque ofrece amplias y confortables habitaciones para que los turistas puedan disfrutar, que es algo importante. En cada una de las habitaciones se puede disfrutar de aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios esenciales para que las parejas puedan disfrutar de las mejores vacaciones en este hotel de Córdoba, que es una de las ciudades del país que gusta mucho a los turistas.

A la hora de comer el restaurante del hotel es perfecto para que los turistas puedan disfrutar a lo largo del día con excelentes propuestas gastronómicas nacionales y de otros países, de tal forma que los turistas van a poder elegir entre todas ellas. Desde este hotel de cuatro estrellas es posible disfrutar de buenas vacaciones ya que muy cerca los turistas se van a poder encontrar con diferentes monumentos, restaurantes y zonas naturales, para disfrute de todos los turistas que realizan un viaje por tierras argentinas con el objetivo de conocer al máximo el destino en cuestión, en este caso Córdoba.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/amerian-cordoba-park-hotel-alojamiento-cordoba.html/feed 0
Rosario es elegido como destacado destino argentinio http://argentina.pordescubrir.com/rosario-elegido-como-destacado-destino-argentinio.html http://argentina.pordescubrir.com/rosario-elegido-como-destacado-destino-argentinio.html#respond Sun, 24 Nov 2013 03:59:32 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/rosario-elegido-como-destacado-destino-argentinio.html rosario-argentina.jpg

No cabe duda que a lo largo de las vacaciones muchos turistas suelen optar por la ciudad de Rosario como uno de los destinos destacados y de hecho para los bloggers de Argentina es uno de los mejores destinos, ya que así lo escogieron a lo largo de un evento relacionado con los bloggers que ha tenido lugar recientemente en Buenos Aires.

Sin duda es una buena oportunidad para interesarse por Rosario como un destino que gusta dentro y fuera de Argentina, ya que Rosario es un lugar exitoso que en los últimos años ha ido mejorando en materia de turismo y actualmente es un lugar al que suelen llegar muchos turistas de Argentina y turistas que llegan desde otros muchos países del mundo.

Aunque el éxito ha sido mayoritariamente para Rosario en este importante evento, también otros destinos han tenido la ocasión de destacar, como es el caso de la ciudad de Buenos Aires y Puerto Iguazú, que son otros de los lugares destacados a tener en cuenta para poder disfrutar de unas vacaciones realmente sensacionales y que siempre merece la pena tener en cuenta para poder disfrutar en vacaciones. Desde luego es una buena recomendación tener en cuenta algunos destinos como es el caso de Rosario a la hora de viajar por Argentina y es un lugar que seguramente pueda tener mucho éxito a lo largo del próximo año ya que es una ciudad que realmente ofrece muchas propuestas a tener en cuenta.

Vía | Blucansendel
Foto | Wikiimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/rosario-elegido-como-destacado-destino-argentinio.html/feed 0
Hotel Boca Juniors by Design, elegante hotel en Buenos Aires http://argentina.pordescubrir.com/hotel-boca-juniors-by-design-elegante-hotel-buenos-aires.html http://argentina.pordescubrir.com/hotel-boca-juniors-by-design-elegante-hotel-buenos-aires.html#respond Wed, 20 Nov 2013 05:19:00 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/hotel-boca-juniors-by-design-elegante-hotel-buenos-aires.html buenos-aires.jpg

En Buenos Aires es posible disfrutar de una vacaciones realmente muy interesantes y uno de los hoteles de referencia en la capital argentina es el Hotel Boca Juniors by Design, un buen hotel que merece mucho la pena gracias a que permite a todos los turistas alojarse en una zona de Buenos Aires perfecta para poder hacer turismo, de tal forma que es uno de los hoteles de referencia para los turistas que buscan conocer la ciudad con total tranquilidad en vacaciones.

Es un elegante hotel de cuatro estrellas que merece mucho la pena para poder disfrutar de una estancia tranquila. En cada una de las habitaciones de este hotel que está relacionado con el equipo de fútbol argentino los turistas pueden disfrutar de aire acondicionado, televisión, teléfono, baño completo, además de ofrecer minibar, wifi gratis para que los clientes puedan conectarse con total tranquilidad, entre otras muchas opciones para disfrute de todos los turistas.

Los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de relajantes masajes, piscina al aire libre, además de ofrecer a los turistas la posibilidad de degustar la mejor comida argentina en el restaurante del hotel, donde se puede disfrutar de un buen desayuno y de un buen almuerzo, donde se ofrecen propuestas locales y propuestas internacionales. Es uno de esos hoteles a tener en cuenta para disfrutar en Buenos Aires, una de las opciones más interesantes para tener la posibilidad de conocer la ciudad con total tranquilidad a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/hotel-boca-juniors-by-design-elegante-hotel-buenos-aires.html/feed 0
Argentina apuesta por el turismo sostenible http://argentina.pordescubrir.com/argentina-apuesta-turismo-sostenible.html http://argentina.pordescubrir.com/argentina-apuesta-turismo-sostenible.html#respond Sat, 16 Nov 2013 06:13:23 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/argentina-apuesta-turismo-sostenible.html turismo-natural-argentina.jpg

Desde Argentina se tiene muy en cuenta todo lo relacionado con el turismo sostenible o sustentable y por ello desde este país sudamericano se acaba de realizar una actualización del Plan Estratégico Federal de Turismo Sustentable, que permitirá a Argentina tener un turismo sostenible de mayor calidad, que es algo esencial para que las zonas naturales se puedan mantener intactas a lo largo de los próximos años.

Es importante para Argentina ofrecer propuestas sostenibles a todos los turistas, entre otras cosas porque conservar el medio ambiente es vital para que el país no se deteriore por el aumento del turismo, que es precisamente lo que están haciendo otros muchos países del mundo para poder conservar sus Parques Nacionales y otros rincones naturales de gran importancia como los que se encuentran en Argentina.

Las zonas naturales suelen ser alicientes importantes para el turismo nacional y el internacional y por lo tanto ayudar a conservarlos es algo vital para que sigan llegando visitantes y para que el medio ambiente de Argentina no se vea deteriorado, que es uno de los grandes problemas con los que se encuentran los países ante el crecimiento del turismo. En este sentido es una buena noticia que el país se dedique a mejorar la conservación del medio ambiente como un objetivo paralelo al aumento del turismo en el futuro. Para cualquier país controlar el impacto que tiene el turismo sobre el medio ambiente es importante para que no se deterioren los lugares naturales, en este caso de Argentina.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/argentina-apuesta-turismo-sostenible.html/feed 0
El cepo sigue afectando al turismo en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/cepo-sigue-afectando-turismo-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/cepo-sigue-afectando-turismo-argentina.html#respond Wed, 13 Nov 2013 06:52:06 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/cepo-sigue-afectando-turismo-argentina.html buenos-aires.jpg

Expertos internacionales destacan que uno de los problemas para Argentina en estos momentos es el famoso cepo a la compra de dólares. Se trata de una medida que puede tener consecuencias importantes a corto y medio plazo, ya que la fuga de dólares de Argentina sigue siendo importante y en pocos años es posible que Argentina se pueda quedar sin dólares.

Además de ser negativo para el país y su economía, lo cierto es que todo lo relacionado con el cepo es un problema importante para el sector turístico, ya que es una medida que afecta a los turistas y por ello en algunos casos están dejando de viajar al país y optan por otros lugares donde no exista el cepo, que es algo que está afectando muy seriamente al sector turístico.

De no levantar el cepo es posible que el país siga perdiendo gran cantidad de dólares en los próximos años, pueda perder número de turistas y esto afecte directamente a la economía y también a los puestos de trabajo, que pueden ser consecuencias que hagan que el actual gobierno lo pueda tener complicado de cara a las futuras elecciones, por lo que podemos estar ante un posible cambio político a medio plazo a causa en buena medida del cepo en Argentina. Lógicamente se debe mirar en el futuro del turismo en Argentina y el tema del cepo no es precisamente algo que pueda ayudar a que el crecimiento del sector turístico pueda ser importante.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/cepo-sigue-afectando-turismo-argentina.html/feed 0
Sigue creciendo el turismo interno en Argentina http://argentina.pordescubrir.com/sigue-creciendo-turismo-interno-argentina.html http://argentina.pordescubrir.com/sigue-creciendo-turismo-interno-argentina.html#respond Sat, 09 Nov 2013 07:00:07 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/sigue-creciendo-turismo-interno-argentina.html catedral-cordoba.jpg

Dentro del sector turístico argentino uno de los datos positivos que se está produciendo a lo largo del presente año es el aumento del turismo interno, algo vital para que el sector turístico pueda seguir creciendo a muy buen ritmo. Lógicamente este año el turismo europeo se está viendo afectado por la crisis y es el momento en el que el turismo nacional está aportando una mayor cantidad de turistas.

El aumento del turismo nacional es una de las mejores formas de seguir mejorando a pesar de los malos datos que llegan desde Europa y en estos últimos años cada vez son más los turistas argentinos los que realizan un viaje por su propio país, ya que es un lugar que tiene suficientes alicientes como para tenerlo en cuenta. Es básico que todos los países puedan mejorar el mercado interno, ya que es fundamental para que se produzca un crecimiento del turismo y de la economía, como está ocurriendo con el turismo interno de Argentina en estos últimos meses.

El descenso llega por parte del mercado italiano, español y el inglés, ya que son mercados cuyos ciudadanos están sumidos en una importante crisis y que lógicamente no se puede permitir el lujo en muchos casos de realizar un viaje tan lejano como el que se realiza hasta tierras argentinas, a pesar de ser un lugar que suele interesar mucho a los turistas en general y es un destino que verdaderamente merece la pena tener en cuenta.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/sigue-creciendo-turismo-interno-argentina.html/feed 0
Argentina mantendrá los recargos al turismo http://argentina.pordescubrir.com/argentina-mantendra-recargos-turismo.html http://argentina.pordescubrir.com/argentina-mantendra-recargos-turismo.html#respond Tue, 05 Nov 2013 07:51:47 +0000 http://argentina.pordescubrir.com/argentina-mantendra-recargos-turismo.html edificio-buenos-aires.jpg

Desde hace un tiempo Argentina anunció un recargo al turismo y por desgracia lo seguirá manteniendo. Se trata de un recargo de un 20% sobre el precio de los paquetes turísticos que los turistas adquieren para viajar por Argentina, pero también es un recargo que se aplica a lo que se consume a través de las tarjetas de crédito, que es otro de los impedimentos para que el turismo pueda mejorar todavía más en Argentina.

Lo cierto es que es una medida que el gobierno de Argentina mantiene como una forma de evitar la fuga de dólares, que sería realmente dañina para la economía del país. De todos modos lo peor de todo es que esto afecta seriamente al turismo debido a que los turistas tienen que pagar más por sus vacaciones. Veremos si mantener este recargo al turismo puede tener o no consecuencias negativas para el turismo en Argentina, ya que para los turistas no es algo agradable y disponen de numerosos destinos para realizar un viaje a otros destinos.

Que se mantenga este recargo al turismo no es la peor noticia ya que se podría incluso aumentar en un futuro no muy lejano, aunque de momento no es algo que se pueda confirmar. Lógicamente otros países están haciendo cosas positivas para facilitar la entrada del turismo como la devolución del IVA, pero en Argentina esta medida no es algo que pueda ayudar a que más turistas opten por conocer Argentina, al menos los turistas con los recursos más limitados.

Vía | Espectador
Foto | Wikimedia

]]>
http://argentina.pordescubrir.com/argentina-mantendra-recargos-turismo.html/feed 0