argentina-capital.jpg

Argentina tiene muchos frentes abiertos con respecto al sector turístico y de momento acaba de presentar un interesante plan con el que pretende mejorar en relación al turismo de reuniones, que es muy importante desde el punto de vista económico. Es un plan que se desarrollará en los próximos tres años y que nace con unos objetivos bien definidos de cara a 2016.

En primer lugar Argentina quiere estar entre los 12 países más importantes en el Turismo de Negocios, ofreciendo la posibilidad de organizar eventos como conferencias y congresos a nivel internacional en diferentes ciudades de Argentina. Ofrecer las instalaciones adecuadas para que se produzcan estas reuniones es una de las claves para que el turismo de negocios pueda seguir funcionando como hasta ahora en todo el país.

Por otro lado un aspecto básico es el de la conectividad aérea, para que así los viajes de negocios se puedan hacer con mayor facilidad desde una mayor cantidad de países. Tener vuelos directos con grandes compañías es vital para mejorar dentro del turismo de negocios y recientemente se han comenzado a ofrecer interesantes vuelos directos con compañías tan importantes como KLM y British Airways, sin olvidar otras rutas que ofrecen compañías destacadas como Turkish Airlines, Qatar Airways y Emirates. Con todo esto junto con hoteles perfectamente equipados y bien ubicados en las diferentes ciudades para que se puedan alojar los turistas de negocios, Argentina lo tiene todo listo para mejorar dentro del turismo de negocios próximamente y estar en una mejor situación con la promoción adecuada.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.