cordoba-vistas.jpg

Argentina no cesa en su empeño de mejorar los datos de su sector turístico y por ello uno de los objetivos es el de promocionarse en Australia, que es un lugar en el que suele interesar mucho los atractivos que ofrece Argentina a todos sus visitantes. De momento el país sudamericano está llevando a cabo una promoción en la televisión de Australia, que es sin duda la mejor forma de darse a conocer. Para el sector turístico esta promoción le va a venir realmente muy bien

Gracias a esta promoción los turistas van a poder conocer algunas de las propuestas más interesantes que ofrece Argentina a todos los turistas, atractivos naturales, culturales, entre otras muchas propuestas que seguramente gustará mucho. Se espera que esta promoción en televisión pueda llegar a unos 750.000 espectadores, una cifra bastante considerable y que sin duda vendrá muy bien para seguir sumando nuevos visitantes.

Argentina se ha querido promocionar en el programa Getaway debido a que tiene una gran cantidad de espectadores interesados en viajar y es la mejor forma de llegar a numerosos espectadores de Australia con ganas de realizar un viaje. Será por tanto una muy buena forma de tener en 2013 una mayor presencia de turistas australianos que quieran conocer los rincones naturales de Argentina, disfrutar con algunos de sus mejores monumentos, conocer su gastronomía y visitar algunas de las ciudades más populares para poder así disfrutar de una estancia muy completa en Argentina, que es lo que normalmente suelen querer todos los turistas a la hora de viajar.

Vía | Turismo530
Foto | Flickr