argentina-promocion.jpg

La presencia de Argentina en la ITB Berlín 2013 ha tenido una gran importancia en la estrategia que el país sudamericano quiere llevar a cabo, ya que este año pretende promocionarse con intensidad en suelo europeo y nada mejor que su presencia en Alemania a lo largo de esta importante feria de turismo que ha tenido lugar a lo largo del mes de marzo y que es uno de los escaparates preferidos por muchos países para promocionar sus atractivos turísticos. Compara precios de vuelos a Buenos Aires online es siempre es una muy buena opción para poder ahorrar durante las vacaciones.

Es una feria en la que Argentina ha estado presente promocionando diferentes regiones de interés a nivel turístico para los visitantes alemanes y sin duda el mercado alemán tiene cada vez una mayor importancia para Argentina, por lo que acudir a este tipo de citas turísticas es de vital importancia.

De entre los atractivos turísticos que suele promocionar Argentina en estos eventos se encuentran los hermosos paisajes naturales, actividades deportivas, hoteles de gran calidad que se encuentran repartidos por diferentes puntos del país, entre otras muchas propuestas que suelen gustar mucho entre los turistas que visitan Argentina a lo largo del año. El mercado europeo es realmente muy importante para Argentina y por ello insiste año tras año en promocionarse. Se espera que la promoción de este año pueda dar sus frutos y que Argentina pueda recibir una mayor cantidad de turistas procedentes tanto de Alemania como de otros puntos de Europa.

Vía | Pulsoturistico
Foto | Flickr