buenos-aires-viaje.jpg

Argentina es un país que todavía le falta desarrollar mucho más todo lo relacionado con el turismo gay, para que muchos más turistas de este colectivo puedan viajar hasta Argentina y disfrutar de un viaje placentero como el resto de turistas. Lo cierto es que la industria del turismo gay es de lo más interesante para muchos países del mundo y Argentina se quiere poner al nivel de otros muchos países para atraer a ciudades como a Buenos Aires, muchos homosexuales para que puedan disfrutar de unas buenas vacaciones.

Lo cierto es que Buenos Aires es una de las grandes capitales del turismo gay, pero se tiene que mejorar algunas cosas para que el turismo homosexual pueda seguir subiendo y que los turistas de este colectivo encuentren en Buenos Aires una ciudad en la que puedan disfrutar sin problemas y sin rechazo alguno por parte de la sociedad, que es de lo que se trata. De momento el aumento de los puntos de información en todo el país será la clave para que los turistas de este colectivo se puedan informar sobre algunas de las cosas que pueden disfrutar en Argentina, unos puntos de información que se sumarán a los ya disponibles.

El turismo gay sigue en aumento y esto es gracias a que poco a poco en diferentes punto del país se está viendo la homosexualidad como algo normal y la sociedad está respetando cada vez más a los homosexuales, por lo que los turistas de este colectivo simplemente se sienten muy bien durante su viaje por Argentina. El objetivo de Argentina es seguir mejorando para atraer a más turistas del colectivo.

Vía | Eltiempo
Foto | Flickr