bariloche-argentina.jpg

En este mes de abril la Semana Santa ha marcado un punto de inflexión en el turismo de Argentina, ya que durante la pasada Semana Santa el país recibió nada menos que 2 millones de turistas de diferentes lugares del continente americano y también muchos turistas de otros continentes. Se trata de uno de los mejores datos en esta semana tan importante para los cristianos y que es una buena ocasión para relajarse.

En esta pasada Semana Santa Argentina tuvo la oportunidad de recibir nada menos que a 2,2 millones de turistas en los días de fiesta, unos turistas que estuvieron disfrutando de algunos de los atractivos de Argentina como Buenos Aires, Bariloche, Paraná, entre otros destinos que están dentro de los clásicos para los viajeros que llegan hasta Argentina procedentes de diferentes destinos, en especial desde Brasil, Chile y también desde Uruguay, que son los países emisores de turistas hasta Argentina en esta época del año.

Lógicamente la presencia de turistas en tierras argentinas durante la Semana Santa resultó muy positiva para el sector turístico en general y en particular fue muy positiva para los hoteles de las principales ciudades de Argentina, que es un destino que siempre suele tener una buena afluencia de turistas cuando llegan momentos tan esperados como la Semana Santa, entre otros momentos. Ha sido por tanto una excelente Semana Santa para Argentina gracias a la notable presencia de turistas durante toda la semana, en especial en algunos destinos muy populares que gustan mucho entre los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.