aeropuerto-cordoba.jpg

En estos momentos Turkisk Airlines es una de las aerolíneas que más está mejorando en los últimos meses en Europa y es una buena noticia que se interese por volar hasta Argentina. La intención de la aerolínea turca es la de realizar vuelos directos entre la ciudad de Estambul y Buenos Aires, una excelente noticia para que Argentina tenga la posibilidad de recibir una mayor cantidad de turistas en los próximos meses cuando comiencen estos vuelos.

Serán por tanto dos vuelos diarios los que se ofrezcan para que los turistas de Turquía tengan la posibilidad de realizar un vuelo directo hasta Argentina, un destino turístico que está interesando mucho en esta zona de Europa y por lo tanto es una excelente noticia para que Argentina tenga la posibilidad de seguir creciendo como destino turístico.

Desde luego el mercado turco se está convirtiendo en uno de los que más está creciendo en los últimos tiempos, ya que el número de turistas sigue subiendo poco a poco y seguro que a partir de que se ofrezcan estos dos vuelos directos lo seguirá haciendo más. Nada mejor que volar entre Europa y América sin escala, que es lo que se ofrecerá desde Turkish Airlines para fomentar el turismo de sus pasajeros a tierras argentinas. Disponer de vuelos directos es todo un aliciente ya que permite ahorrar mucho tiempo y esto es algo que seguro beneficiará mucho a Argentina en los próximos meses, en cuanto reciba más turistas procedentes de Turquía.

Vía | Expreso
Foto | Flickr