argentina-playa.jpg

Para este año Argentina tiene en su agenda participar en diferentes ferias internacionales de turismo, en especial para intentar promocionarse en otros países y tener una mayor afluencia de turistas. Uno de los eventos de interés para Argentina es la BTL de Lisboa 2013, una feria en la que estará Argentina en el mes de febrero. Será un buen momento para llevar a Portugal todas sus propuestas para el año 2013 y de esta forma captar la atención de los visitantes portugueses y extranjeros que acudan al evento a lo largo del mes de febrero y marzo.

Hasta Lisboa acudirá Argentina con el propósito de ofrecer sus propuestas para este año a todos los visitantes que se den cita en la feria de Lisboa, un buen escaparate para mejorar el ritmo de llegada de turistas procedentes de Europa hasta Argentina. Este año Argentina regresa a la feria portuguesa para ofrecer a los visitantes las novedades en el presente año 2013 y tener así una mayor presencia en los eventos interesantes a nivel internacional.

Se ofrecerán diferentes atractivos como culturales, opciones de ocio y también se ofrecerán a los visitantes en esta feria algunas de las nuevas ofertas de Argentina. Esta feria de Lisboa es una de las importantes en Europa, uno de los eventos clásicos que merece la pena. Recordemos que la feria tendrá lugar desde el próximo 27 de febrero de 2013 hasta el 3 de marzo y a la que acudirán numerosos países de todo el mundo para promocionarse en este comienzo de año 2013.

Vía | Expreso
Foto | Flickr