pata-tigre-640.jpg
En realidad no es literalmente un descanso, sino un cierre por razones sanitarias, por la cantidad de casos de gripe A (o de H1N1) que hay en el país. Este cierre es solo por prevención, tal como lo hizo México en su momento, en el cual se decreta la Emergencia Sanitaria y se cierran los colegios, los paseos de compra, los eventos, y todo lo que junte a personas en un lugar cerrado o donde hay mucha gente en poco espacio.

El cese de actividades de todo tipo es por solo una semana, pero parecerá más largo ya que comienzan las vacaciones de invierno (o también llamado receso escolar), y recomiendan que las precauciones sean las mismas que en la anterior. Esto es para evitar que la gripe se siga propagando y evitar daños mayores como ocurren en otros países del norte de América.

Esto no es para alarmar a nadie, sino para avisar que muchos de los atractivos turísticos estarán cerrado durante 2 o 3 semanas comenzando desde este fin de semana, esto no quiere decir que no se pueda salir a conocer, sino que se recomiendan los complejos turísticos aislados y los paseos o actividades al aire libre.

Argentina Por Descubrir