buenos-aires-emirates.jpg

A partir del año que viene la compañía Emirates tiene acordado ofrecer una nueva ruta que unirá Argentina con Emiratos Árabes, una conexión que a buen segur gustará mucho a todos los turistas argentinos que tengan ganas de conocer Dubai. Será una ruta que en principio ofrecerá dos vuelos cada día para volar hasta Dubai, que es más que suficiente como para que los turistas puedan conseguir una plaza en uno de os dos vuelos diarios y puedan realizar un vuelo cuando tengan ganas de hacerlo.

Estos vuelos estarán disponibles a partir del año 2013 y permitirá una mayor unión entre Emiratos Árabes y Argentina desde el punto de vista turístico y mejorará las relaciones comerciales de ambos países. Esta ruta entre Buenos Aires y Dubai es muy interesante para los viajeros de ambos destinos ya que tendrán la posibilidad de hacer un viaje cuando lo necesiten gracias a los dos vuelos diarios que estarán disponibles a partir del año 2013.

Estas nuevas conexiones de Emirates forman parte del proceso de expansión de la compañía, que poco a poco está ofreciendo a todos sus clientes nuevas opciones para viajar a diferentes lugares del mundo y tener conexiones con diferentes continentes, que es uno de los objetivos básicos de Emirates para los próximos años. Seguro que esta nueva ruta tendrá mucho éxito entre los argentinos que quieran realizar un apetecible viaje hasta Dubai, que es uno de los destinos exóticos que merece mucho la pena tener en cuenta a la hora de viajar por el mundo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr