viaje-mendoza.jpg

Cada vez son más los destinos atractivos para los turistas que se encuentran dentro del colectivo LGBT, un colectivo que tiene cada vez más fuerza dentro del turismo internacional y que se encuentra con diferentes opciones a la hora de viajar. Argentina es a día de hoy uno de los grandes destinos para los turistas del colectivo LGBT y se encuentran con ciudades realmente muy atractivas como Buenos Aires. Sin duda los vuelos a Buenos Aires a precios interesantes suelen ayudar a que los viajeros puedan conocer la capital argentina durante sus vacaciones.

Lo más positivo para Argentina es que no tiene una única ciudad para este colectivo sino que ofrece en la actualidad otros destinos que suelen gustar mucho. Otra de las propuestas para los viajeros del colectivo es Mendoza, que es un lugar lleno de opciones de aventura para los turistas más aventureros que quieran disfrutar en este destino. No menos interesante resulta descubrir Rosario, que es una opción estupenda para los amantes de la cultura en general.

Otro de los destinos interesantes para las personas que están dentro del colectivo LGBT es sin duda la Patagonia, que como destino natural es un lugar muy tranquilo donde las parejas tienen la posibilidad de disfrutar con hermosos paisajes y unas opciones realmente placenteras que gustan a los viajeros en general. Poco a poco Argentina se está posicionando adecuadamente dentro del mercado de los países gay-friendly, ofreciendo muchos destinos para que los viajeros del colectivo tengan la posibilidad de disfrutar tanto en Argentina como en otros lugares del mundo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr