mendoza-hoteles.jpg
Se ha elaborado una lista con los mejores hoteles de ciudad y en esta listas se encuentran todos los países de Centro y Sudamérica, por lo que la variedad de hoteles es muy amplia. De entre todos los países Argentina es el primer país en la lista gracias a la calidad de sus hoteles de ciudad, permitiendo obtener una primera posición, dejando claro que sus hoteles de las grandes ciudades son de una gran calidad y en ellos los turistas pueden disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Dentro de los hoteles que se tuvieron en cuenta para hacer la lista se encuentran hoteles de Buenos Aires y uno de Mendoza, que son destinos muy representativos y sus hoteles suelen ser muy buenos para que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones. Hay otros países que tienen hoteles de ciudad de una gran calidad como es el caso de Brasil o Perú, pero Argentina es la primera en la lista y esto es algo muy positivo para que la imagen de Argentina siga siendo muy positiva y la de sus hoteles, ya que los turistas antes de viajar buscan hoteles de una gran calidad y en Argentina podrán encontrarlos.

Poco a poco los hoteles de Argentina se encuentran mejor posicionados con respecto a otros del continente y esto es algo muy positivo para que los turistas se decanten por alguna ciudad de Argentina durante su viaje por el continente, ya que es una de las opciones interesantes a tener en cuenta durante las vacaciones.

Vía | Sinmordaza
Foto | Flickr