vinos-argentina.jpg

El turismo enológico toma gran relevancia en Argentina y es un tipo de turismo que puede ofrecer grandes beneficios al país en los próximos años. Es por ello que desde Argentina se ha inaugurado una nueva y estupenda ruta del vino, una ruta que se une a las que todos los turistas pueden acceder y es una buena forma de promocionarse de cara a los próximos meses.

Es una ruta que tiene una extensión de 150 kilómetros y que permite a los turistas amantes del vino poder conocer más sobre el vino en Argentina. La ruta recorre diferentes lugares entre la Sierra de la Ventana y el sur de Bahía Blanca, un recorrido que se puede hacer en unas cuatro horas y que permitirá al turista disfrutar de muchos aspectos del mundo del vino y deleitar algunos de los mejores vinos con los que se encontrarán en esta nueva ruta.

Se pretende ofrecer a los turistas variadas rutas para que cada uno pueda elegir la ruta que más le apetezca. Recordemos que Argentina ya dispone de rutas que recorren lugares como San Juan, La Rioja o Mendoza y que para los amantes del vino forman parte de las rutas de interés para conocer algo más de Argentina. En esta nueva ruta los turistas podrán disfrutar de buenos vinos, tratamientos con vinos para la piel, además de conocer mucho más sobre el vino en Argentina, que suele ser del interés de todos los turistas que llegan a este país para recorrer algunas de las rutas del vino más destacadas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr