sudamerica-argentina.jpg

En este año 2012 Argentina quiere seguir teniendo el privilegio de ser el país preferido por todos los turistas de Sudamérica, ya que es un país que gusta mucho a los países vecinos de Argentina y esto es algo que beneficia mucho al sector turístico. Es importante para Argentina mantener el turismo en Sudamérica para que los hoteles puedan obtener buenos resultados y para que los turistas puedan seguir disfrutando de grandes destinos como Buenos Aires y otros muchos que gustan entre los turistas de toda Sudamérica.

La presencia de turistas de diferentes lugares de Sudamérica en Argentina fue muy importante a lo largo de todo el año 2011 y para este año Argentina pretende consolidarse como el mejor destino de Sudamérica ofreciendo una oferta variada que ha sido presentada en la feria de turismo de España. Entre otras cosas Argentina quiere fomentar que los turistas puedan disfrutar de los rincones naturales que se encuentran en diferentes lugares del país, pero también quiere ofrece a los viajeros opciones para que puedan disfrutar de toda la cultura de Argentina como sus museos y monumentos, que suele gustar mucho.

A pesar del gran liderazgo de Argentina dentro de Sudamérica lo cierto es que hay una gran competencia entre otros muchos países que están avanzando mucho en materia de turismo, como es el caso de Brasil o Colombia, que son grandes destinos con muchos atractivos y con los que competirá Argentina este año 2012 para lograr captar una mayor cantidad de turistas durante los próximos meses.

Vía | Telam
Foto | Flickr