ciudad-buenos-aires.jpg

Uno de los destino destacados que merece la pena conocer en el viaje por Buenos Aires es el Barrio de Palermo, uno de los barrios clásicos que todo turista debería conocer y que está entre los lugares más interesantes por la gran variedad de parques que se encuentran en el barrio, un lugar excelente para pasear.

Además es interesante tener la ocasión de conocer las diferentes tiendas de Buenos Aires para poder hacer algunas compras, ideal para que todos los turistas encuentren el mejor regalo para sus familiares y se puedan dar algún capricho. Es un destino donde muchos turistas suelen disfrutar con las mejores zonas naturales, que es algo que siempre se debe tener presente para que el viaje por Buenos Aires sea más completo.

Uno de los iconos para conocer en Buenos Aires es el Obelisco, que es uno de los grandes atractivos para los turistas que visitan la capital de Argentina. El teatro Nacional Cervantes es otra de las opciones de referencia en cuanto a cultura se refiere y es uno de los teatros más populares de Argentina y desde luego merece la pena conocerlo. Además de recorrer la ciudad de Buenos Aires con tranquilidad es interesante no perder la ocasión de conocer de primera mano las mejores propuestas de la gastronomía de la ciudad, que es algo que también suele gustar mucho entre todos los turistas para disfrutar de un muy buen viaje, que es lo qu merece la pena.

Vía | Argentina
Foto | Wikimedia