vistas-buenos-aires.jpg

Ciertamente un buen viaje por la capital de Argentina debe incluir algunas propuestas como es el caso de la cultura, gastronomía y rincones naturales, que son siempre opciones apetecibles para todos los turistas. Desde el punto de vista cultural en Buenos Aires nos encontramos con una amplia selección de museos que realmente suelen merecer mucho la pena para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible a lo largo del momento en el que cada uno pueda realizar un buen viaje.

El museo del Automóvil es una de las opciones de referencia y es un lugar excelente para poder conocer toda la historia del automóvil y una serie de automóviles importantes, por lo que es otro de esos museos de referencia de la capital argentina para disfrute de todos los turistas, por lo que es otra de las alternativas que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje cuanto menos placentero.

También el museo del Tango es otro de esos lugares que no nos deberíamos perder y que lógicamente merece mucho la pena que lo podamos conocer de primera mano, ya que muchos turistas pueden disfrutar de un viaje perfecto. Además de estos museos es interesante dar paseos a pie o en bicicleta por diferentes puntos naturales de Buenos Aires, que es una buena propuesta para que los turistas puedan disfrutar del mejor viaje posible por esta encantadora ciudad argentina, un lugar que lógicamente suele apetecer mucho a todos los visitantes.

Vía | Argentina
Foto | Flickr