viaje-cuba.jpg

Muchos turistas argentinos se están fijando en Cuba como un destino muy interesante por descubrir. De hecho Argentina se encuentra entre los países emisores de turistas a Cuba más importantes, algo que sin duda es muy positivo para esta isla del Caribe. Desde Argentina llegan muchos turistas hasta Cuba para disfrutar de unas vacaciones, gracias a que esta isla gusta entre los argentinos y ofrece todos los atractivos que los turistas de Argentina buscan encontrar en un destino.

Los diferentes atractivos y las buenas conexiones están permitiendo a los turistas de Argentina viajar hasta Cuba y se encuentra entre los primeros cinco países en cuanto a emisión de turistas a Cuba, que es un dato muy revelador de la situación actual. En los últimos meses la cifra de argentinos ha aumentado notablemente y cada vez son más los que llegan hasta tierras cubanas con la intención de pasar unas excelentes vacaciones en esta paradisíaca isla.

A la hora de viajar al extranjero los argentinos están encantados de visitar la isla de Cuba gracias a que es un lugar que tiene muy buen clima durante todo el año, además de excelentes playas por lo tanto tiene alicientes suficientes como para que turistas argentinos y otros turistas de diferentes lugares del mundo, tengan la posibilidad de disfrutar en Cuba de unas completas vacaciones. Por suerte para Cuba los problemas políticos no están afectando al turismo, en este caso al turismo que llega desde Argentina, que sigue en aumento desde hace algunos meses.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr