iguazu-argentina.jpg

Cada vez son más los turistas que viajan hasta Argentina para descubrir una de las maravillas de la naturaleza. Se trata de las Cataratas de Iguazú, que sigue cosechando una gran cantidad de turistas a lo largo de todo un año. En este año 2011 el aumento de turistas que ha viajado hasta Argentina para disfrutar de las Cataratas de Iguazú alcanza casi los 1,2 millones, que es una cifra superior a la que se alcanzó en el año 2010, un dato muy positivo.

Esta zona de Argentina es cada vez más atractiva para los turistas que buscan disfrutar de hermosos paisajes y conocer de cerca las Cataratas del Iguazú, todo un lujo para la vista de los turistas uqe se acercan hasta este gran destino turístico de nivel en Argentina, uno de los grandes atractivos en estos momentos para los visitantes que llegan desde cualquier lugar del mundo con ganas de descubrir estas cataratas tan impresionantes que se encuentran en Argentina.


Se espera que durante el año 2012 el aumento del turismo siga siendo tan significativo como lo ha sido durante este año 2011, ya que es una zona de Argentina que gusta a los turistas gracias a los paisajes y porque no todos los días el turista tiene la oportunidad de estar cerca de las cataratas más impresionantes del mundo, al menos para muchos turistas. Esto demuestra que la naturaleza sigue llamando mucho la atención a los turistas y todos los visitantes que llegan hasta las Cataratas de Iguazú se quedan impresionados ante tanta belleza natural

Vía | Expresso
Foto | Flickr