argentina-iglesia.jpg

En Argentina están encantados con la elección del nuevo Papa Francisco, algo que puede ayudar a fomentar el turismo religioso en Argentina en los próximos años. Cualquier aliciente es perfecto para que los turistas internacionales tengan muy presente a Argentina a la hora de realizar un viaje. Se espera que en el país sudamericano se ponga de moda este tipo de turismo, una interesante opción por la que suelen optar numerosos turistas especialmente desde la elección del nuevo Papa justo antes de la Semana Santa que acabamos de pasar.

De momento el efecto que está teniendo el nuevo Papa no es demasiado elevado pero se espera que en los próximos meses viajen más turistas interesados por el turismo religioso en Argentina, turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquila y tengan ganas de descubrir diferentes monumentos interesantes, iglesias y todo lo que tenga relación con la religión. Con la elección de los Papas anteriores los países de origen tuvieron una muy buena cifra de visitantes relacionados con el turismo religioso, que es una opción que está de moda.

Un buen ejemplo lo tenemos en la Semana Santa 2013, un momento en el que el turismo religioso alcanza cotas muy importantes y durante estos últimos días Argentina ha recibido a numerosos turistas interesados en descubrir algunos de los lugares interesantes del país. Lo más interesante es que además del turismo religioso a nivel internacional también puede ayudar a que el turismo nacional aumente, en especial a las zonas relacionadas con el nuevo Papa.

Vía | Elpais
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.