autoclasica.jpg
Autoclásica es uno de los eventos automovilísticos más importantes del país junto al Salon del Automóvil. En este evento encontraras todo tipo de autos clásicos, verdaderas reliquias que te harán pensar que volviste al pasado. También se exhiben motocicletas, en las mismas condiciones.

Desde el día 9, al 12 de octubre más de 400 autos y 200 motos saldrán a la luz para los visitantes, estos vehículos de cuatro y dos ruedas forman parte de colecciones privadas de coleccionistas y museos de todo el sur de América, los cuales rara vez pisan polvo, ya que son mucho más costosos debido a su antigüedad y estado.

Si estas buscando algún repuesto para tu clásico también es tu oportunidad, porque alrededor del evento se congregan los vendedores de partes antiguas, los cuales hacen negocios con los coleccionistas y visitantes.

Los años anteriores la media de visitantes de de unos 40.000 personas, que ven los vehículos para luego presenciar como los jueces eligen al mejor clásico del evento (el auto de la imagen es el ganador del 2008).

Este evento se realiza en el Hipódromo de San Isidro, sus puertas estarán abiertas de 10 a 18.30 horas, y es perfecto para la familia. Puedes adquirir las entradas en el mismo hipódromo, o mediante los puestos de Ticketek.