bariloche-argentina.jpg

Se acaba de dar a conocer el nombramiento de la ciudad de San Carlos de Bariloche como la capital argentina del turismo de aventura, un nombramiento que sin duda viene muy bien para la promoción a nivel internacional de esta estupenda ciudad y que seguro atraerá a nuevos turistas hasta ella en los próximos años. Este nombramiento ha tenido lugar en la Cámara de Diputados y es sin duda una buena noticia para todos los turistas que quieran disfrutar de turismo de aventura en Argentina.

A partir de ahora muchos turistas seguro que tendrán ganas de viajar hasta Bariloche, en especial todos los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones practicando algunos deportes de aventura, debido a que esta ciudad es una de las más recomendables de Sudamérica donde se puede disfrutar de la aventura en estado puro. El turismo en esta zona de Argentina resulta fundamental, por lo que ofrecer a los turistas deportes de aventura es una excelente opción para que el turismo en este rincón del país siga mejorando.

Además de mayor presencia de turistas, este nombramiento de Bariloche como destino de aventuras es perfecta para que se pueda crear nuevos puestos de trabajo, que es otro de los aspectos positivos a tener en cuenta para Bariloche a partir de ahora. Los amantes de los deportes de aventura pueden contar con la capital del turismo de aventura, que a partir de ahora será oficialmente Bariloche para disfrute de todos y cada uno de los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones en tierras argentinas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr