A partir de hoy, la red Blog de Blog de Jaime Eguizabal y Javier Vicente sumará no solo un blog de turismo, sino una red de 150 blogs temáticos.

El proyecto PORDESCUBRIR fue adquirido por Blog de Blogs con el objetivo de utilizar la experiencia en el terreno de los blogs a una temática, como es la de viajes.

Pordescubrir nació de la mano de David Gonzalez con una filosofía simple, escribir de lo que nos gusta y como nos gusta. Somos un equipo joven que se apasiona con un teclado delante y que procura que cada post aporte algo nuevo e interesante a cada uno de los lectores que nos visitan.

En pocos días habrá más cambios y novedades en toda la red, así que animamos a darse una vuelta, no solo para informarse o visitar virtualmente aquellos lugares con los que soñamos pisar en el continente europeo Austria, Bélgica, España, Dinamarca, Rumanía e Italia, del continente asiático: China y Turquía y América: Argentina, Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Perú

Blog de Blogs es una red de blogs española con las siguientes temáticas:
Barcelona Hoy, Highmotor, Tengo una Mac, Lo he visto, Guia Maximin, Gizig, Softhoy, Ludoquia, Cinetelia y Altaspulsaciones.