turismo-nieve.jpg

Argentina se encuentra en plena temporada de invierno y está siendo sin duda una temporada realmente muy positiva por la gran cantidad de argentinos que están viajando y por los muchos turistas extranjeros que están aprovechando sus vacaciones para poder disfrutar del invierno austral, que siempre es un buen momento para viajar y disfrutar de unas placenteras vacaciones en la nieve que tanto gustan a los turistas nacionales como a los extranjeros en esta época del año tan interesante.

Las previsiones a lo largo de la temporada de invierno son realmente optimistas ya que se espera superar en algo más de un 11% los datos que se consiguieron la temporada de invierno del año pasado, algo que sería muy positivo para la economía del país. De momento las previsiones hablan de una llegada de unos 13 millones de turistas en diferentes puntos de Argentina, una cifra a tener muy en cuenta.

Desde luego disfrutar a lo largo de las vacaciones de unas vacaciones en la nieve es una de las opciones que más suele gustar y por ello es un buen momento para que los turistas puedan practicar deportes de invierno como el esquí, además de disfrutar en las zonas de nieve tanto en pareja como en familia. Los meses de junio y julio han sido positivos y ahora se espera que el mes de agosto y hasta el final del invierno sea una parte de la temporada muy positiva para registrar un importante crecimiento de los turistas.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr