buenos-aires-bicicleta.jpg

Buenos Aires quiere atraer a una mayor cantidad de turistas y por ello acaba de anunciar que los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de un paseo en bicicleta por esta encantadora ciudad argentina, una opción que se ofrece a través del programa Mejor en bici que se ha presentado para fomentar el uso de la bicicleta entre los ciudadanos y ahora se quiere extender el programa a todos los turistas.

Moverse en bicicleta es una excelente forma de poder disfrutar tranquilamente de un paseo por la ciudad y esto permitirá a los turistas disfrutar de los principales rincones turísticos de Buenos Aires. Abajo en el link podremos encontrar mayor información y el formulario para que todos los turistas interesados se puedan registrar a la hora de querer usar una bicicleta en Buenos Aires durante sus vacaciones. Sin duda es un aliciente añadido para turistas que finalmente viajen por la capital de Argentina en las próximas vacaciones en cualquier momento del año.

Con este programa todos los turistas y ciudadanos se pueden mover libremente por la ciudad con una duración máxima 1 de hora. En caso de que el turista tenga ganas de estar más tiempo en bicicleta deberá acudir a una de las diferentes estaciones para poder continuar por una hora adicional. Disfrutar de la bicicleta en Buenos Aires permite ahorrar dinero en transporte público y también ofrece a los turistas mayor libertad para que se pueda mover en todo momento por los rincones que cada uno quiera conocer.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr
Más info | Mejorenbici