buenos-aires.jpg

De momento la presente temporada de cruceros está transcurriendo de forma muy positiva para la ciudad de Buenos Aires, ya que los cruceristas están llegando de forma continuada y de momento se mantiene la previsión inicial de 500.000 cruceristas durante toda la temporada de cruceros, una cifra muy positiva en caso de que finalmente se logre en el próximo mes de abril de 2013. Los turistas se quedan encantados con todos los atractivos de Buenos Aires durante su escala en cruceros durante la temporada.

El turismo de cruceros está subiendo en los últimos años tanto en Argentina como en otros destinos que gustan mucho entre los cruceristas y es sin duda una buena propuesta para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de nuevos destinos y tener la posibilidad de conocer la ciudad de Buenos Aires, entre otras propuestas. Lógicamente el crecimiento en materia de cruceros está al nivel de otros destinos del mundo muy populares y es sin duda una muy buena noticia para Buenos Aires en particular y para Argentina en particular, ya que es un destino que sigue gustando.

En este sentido se espera que a lo largo de los próximos meses se pueda llegar a los 500.000 cruceristas en Buenos Aires, en concreto se espera que durante el cierre de la temporada de cruceros en el mes de abril, finalmente se pueda alcanzar esta cifra tan notablemente alta. Para la economía del país resulta muy interesante seguir avanzando en materia de cruceros y esto es algo que lo está haciendo realmente muy bien Buenos Aires.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.