iglesia-argentina.jpg

De cara a la próxima Semana Santa Argentina tiene preparado una serie de actividades para poder celebrar esta semana como se merece y aumentar el numero de vuelos a Buenos Aires de turistas. Desde hace algunos años el gobierno de Buenos Aires quiere fomentar el turismo en esta ciudad durante la Semana Santa y por ello tiene preparada una serie de actividades y conciertos relacionados con la Semana Santa y con la religión, para que todas aquellas personas creyentes puedan disfrutar de esta Semana Santa.

De momento se ofrecerán una serie de visitas guiadas a las diferentes iglesias de la ciudad, con el objetivo de dar a conocer algunos de los templos religiosos más importantes, que son lugares muy importantes para todos los cristianos. Es también un buen momento en el que las liturgias tendrán una gran importancia, como las actividades religiosas e incluso conciertos. Todo ello servirá para que tanto turistas como ciudadanos de Buenos Aires, puedan disfrutar de una completa Semana Santa y tengan la oportunidad de conocer mucho más sobre la religión en esta ciudad.

Es una buena forma de pode dar a conocer la ciudad y que sirva de aliciente para que turistas de otras ciudades de Argentina y de fuera del país, tengan la ocasión de poder disfrutar de la Semana Santa tranquilamente, que seguro es algo que les apetecerá a todos los visitantes. Seguro que ante esta variedad de actividades, serán muchos los visitantes que no se quieran perder la Semana Santa en la ciudad de Buenos Aires, que es un destino muy destacado en este sentido.

Foto|Flickr