buenos-aires-ciudad.jpg

Cada varios años se realiza un estudio para ver las ciudades más baratas y las más caras en relación al salario de los ciudadanos y al coste de la vida en general. En este sentido Argentina sale muy destacada de este estudio, ya que alberga una de las ciudades más económicas de toda América Latina, un dato que sin duda es muy positivo. Buenos Aires es una de las grandes ciudades de América Latina que tiene un coste de la vida menor en relación a otras ciudades del continente y destaca de forma notable en este sentido, por eso puede ofrecer viajes baratos sin perder nada de calidad en tus vacaciones.

También hay otras ciudades que resultan económicas a la hora de comparar lo que ganan sus ciudadanos con el precio de los alimentos y servicios, como es el caso de Lima en Perú o Ciudad de México, que son ciudades también bastante económicas al igual que Caracas o Bogotá, que se encuentran en buena posición en este sentido. Siempre es importante ser una de las ciudades más económicas y al menos durante este año 2011. Buenos Aires será la más económica de todas las ciudades analizadas en América Latina a lo largo de este año.

Siempre es un estudio que revela datos interesantes, ya que se analizan muchas ciudades del mundo y esto nos permite ver la realidad en muchos lugares y ver el coste de la vida en relación al sueldo que ganan los ciudadanos y lo que tienen que pagar por los servicios o por los alimentos, que en muchos casos es una relación con diferencias importantes.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr