edificios-buenos-aires.jpg

Desde la revista Condé Nast Traveler acaban de elegir a la ciudad favorita para poder disfrutar de unas vacaciones en Sudamérica y de entre todas las ciudades la de Buenos Aires ha sido la elegida. Se trata de la ciudad más interesante dentro de Sudamérica para que los turistas puedan hacer un viaje ya que es la favorita por la multitud de atractivos que ofrece a todos los turistas. Lo cierto es que en estos últimos años la capital de Argentina ha mejorado dentro del sector turístico y es normal que sea la preferida entre los turistas dentro de Sudamérica.

Es una ciudad que ha sido elegida entre otras cosas porque los hoteles de calidad permiten a los turistas alojarse en diferentes puntos de la ciudad, sin olvidar que es una ciudad encantadora con numerosos barrios que merecen mucho la pena. También ha sido la ciudad favorita por sus propuestas gastronómicas, que es otro de los alicientes que suelen tener en cuenta todos los turistas.

Es una buena noticia que Argentina tenga la ciudad favorita de Sudamérica por delante de otros lugares atractivos como puede ser el caso de Cusco en Perú o de Cartagena en Colombia, por lo que se espera que ser la ciudad favorita de Sudamérica pueda seguir adelante y pueda atraer a nuevos turistas hasta Buenos Aires, que sería lo más positivo para que el sector turístico pueda seguir avanzando como lo ha estado haciendo a lo largo de los últimos tiempos.

Vía | Turismo
Foto | Flickr