buenos-aires-turistas.jpg

Desde TripAdvisor se acaba de realizar un ranking con las mejores ciudades de Sudamérica valorando diferentes aspectos de todas ellas. Han participado turistas de todo el mundo y entre todos han decidido que la mejor ciudad de Sudamérica de este año es Buenos Aires, una ciudad argentina que ha obtenido mejor valoración de entre todas las ciudades que han participado en esta clasificación elaborada por TripAdvisor.

Es bastante interesante para Buenos Aires ser la ciudad preferida por los turistas internacionales y ser considerada como la mejor ciudad de Sudamérica. Esto sucede gracias a que es una ciudad que ofrece muchos atractivos de ocio, culturales, monumentos históricos por descubrir y es también una ciudad que gusta mucho por sus teatros, entre otros atractivos.

Por otro lado la gastronomía que se puede disfrutar en Buenos Aires suele ser del agrado de todos los turistas, que no suelen perderse otras opciones que ofrece esta ciudad durante todo el año. Sin duda es muy interesante desde el punto de vista turístico ser la ciudad elegida entre los turistas de todo el mundo y quedar por delante de todas las ciudades de Sudamérica en esta clasificación, una clasificación en la que nos encontramos otras ciudades argentinas como Bariloche, entre otras. Seguro que con estas dos sugerencias los turistas apostarán mucho más por viajar hasta Argentina y descubrir la ciudad de Buenos Aires, ya que por algo ha sido elegida como mejor ciudad de Sudamérica, por encima de otras grandes ciudades y capitales de los países sudamericanos.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.