buenos-aires.jpg

Sin duda el Mundial de Brasil es un buen escaparate para darse a conocer a nivel turístico y esto es lo que está aprovechando la ciudad de Buenos Aires, ya que a lo largo del mundial en el país vecino está llevando a cabo una serie de actividades promocionales, con el objetivo de que los turistas puedan conocer todos los atractivos de la ciudad. Desde luego puede ser una buena oportunidad para poder mejorar los datos de turismo en los próximos meses una vez que finalice el mundial y muchos turistas puedan conocer los atractivos de Buenos Aires a lo largo de sus vacaciones.

Se trata de unas actividades para que más turistas puedan viajar por Buenos Aires con tranquilidad y descubrir sus atractivos culturales, naturales y culturales. Se ofrece una serie de folletos informativos y vídeos ofreciendo todo lo que los turistas van a poder conocer la ciudad, uno de los lugares clásicos que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Desde luego sería muy positivo para Buenos Aires y el país al completo ganar la copa del Mundo, ya que le proporcionaría un gran protagonismo y esto podría ser muy positivo a nivel turístico. Sin duda Buenos Aires sigue apostando por mejorar en materia de turística para poder mejorar al mismo tiempo en materia económica, que es algo que le hace mucha falta y por ello aprovechan la presencia de Argentina en la actual Copa del Mundo.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia