bariloche.jpg

Desde Bariloche se están haciendo esfuerzos para mejorar el turismo en estos próximos años y para ello Bariloche ha presentado su nueva imagen para intentar atraer a una mayor cantidad de turistas a partir de ahora. Se trata de una forma de poder mejorar Bariloche como destino turístico y posibilitar que muchos más turistas puedan conocer esta zona de Argentina que tanto gusta a los turistas, que siempre están deseosos de conocer destinos de Argentina.

Este cambio de imagen se ha hecho pensando en que Bariloche es un lugar muy interesante durante todo el año y es un destino perfecto para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy atractivas en este lugar. Se pretende posicionarla como una de las grandes ciudades de la Patagonia y que los turistas tengan cada vez más en cuenta a Bariloche, especialmente porque en cualquier momento del año se puede convertir en un lugar muy interesante por descubrir.

Después de estos años intentando mejorar el turismo, ahora los esfuerzos se han centrado en el cambio de imagen mediante un nuevo logo y además nuevas políticas para poder atraer a más turistas durante todo el año, que es algo muy importante para que Bariloche siga creciendo como un gran destino turístico de Argentina, un lugar en el que merece mucho la pena estar y que por supuesto es de los grandes destinos naturales por descubrir en Argentina, por lo que seguramente muchos turistas lo van a tener en cuenta a partir de ahora.

Vía | Expresso
Foto | Flickr