La naturaleza fue muy generosa con Caviahue. Bosques de araucarias milenarias, aguas termales y extrañas formaciones son su sello particular y distintivos. La separan 376 kilómetros de la capital de la provincia de Neuquén, un complejo termal ubicado al pie del volcán Copahue.

Durante todo el invierno el lugar permanece cubierto de nieve, a 2.000 metros sobre el nivel del mar. El sábado 1º de diciembre inauguran su nueva temporada 2007/2008. El complejo está compuesto por una decena de pozos y lagunas de origen volcánicos, ricos en aguas ferruginosas (con hierro), carbonatadas y con alto contenido de azufre, barros orgánicos, algas y vapores que se emplean en el tratamiento de las enfermedades de las vías respiratorias.

Antes de viajar a las termas, se recomienda realizar un chequeo médico y con esta historia clínica permitirá a los especialistas evaluar qué tipo de baño terapéutico es el más conveniente.

Además de disfrutar de las termas, podrá realizar otras actividades como cabalgatas, trekking, paseos en vehículos 4×4 y excursiones al cráter del volcán.

viajes-copahue-neuquen.jpg