gastronomia-buenos-aires.jpg

En la ciudad argentina de Buenos Aires está celebrando una nueva Semana Gastronómica, un evento gastronómico muy interesante que está gustando mucho a los argentinos y turistas que están pasando por los establecimientos participantes. Se trata de una semana que comenzó el 5 de octubre y es un evento que se prolongará hasta el 12 de octubre, tiempo suficiente como para hacer una escapada hasta Buenos Aires para no perderse algunas de las muchas actividades que se han preparado, algunas incluso totalmente gratuitas para que cualquier persona pueda participar en la Semana Gastronómica hasta el próximo 12 de octubre.

A lo largo de la semana se podrá disfrutar de una serie de degustaciones en los diferentes establecimientos que participan, pero también se ofrecerán a los visitantes a disfrutar de eventos musicales, además de participar en sorteos realmente muy apetecibles. Restaurantes, hoteles, bares y cafés de la ciudad están participando en esta Semana Gastronómica tan importante para todos ellos y tan interesante para los que quieran disfrutar con la buena gastronomía de la ciudad, que siempre es uno de los iconos.

Dentro de esta interesante semana se han preparado una serie de clases para profesionales del sector y para particulares que quieran recibir clases impartidas por importantes chefs a nivel internacional, que siempre es algo que no se puede llevar a cabo en muchas ocasiones. A lo largo de este evento la buena cocina argentina y sus ingredientes principales serán protagonistas y seguro que deleitarán a todos los clientes de los establecimientos que participan en este evento gastronómico.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr