esqui.jpg
Argentina, como destino invernal, siempre ha sido muy solicitado pro parte del turismo internacional, en parte porque siempre se ha caracterizado pro brindar un servicio excelente y a precios más que accesibles, además de contar con algunos centros de esquí realmente espectaculares.

Ahora está, a la hora de hablar de centros de esquí dentro de Argentina, hay que hablar obligadamente del Cerro Catedral Alta Patagonia en Bariloche, el cual funciona en una enorme montaña de unas 1.200 hectáreas de extensión, hectáreas de las cuales el 50% cuenta con pistas de esquí de todo tipo y nivel de dificultad.

Para disfrutar de una buena experiencia en este sitio lo mejor que se puede hacer es visitarlo entre los meses de Junio y Octubre.

Chapelcó es otro excelente centro de esquí, el cual además también se encuentra catalogado como uno de los 5 sitios más maravillosos de todo el país. Emplazado a muy pocos kilómetros de la localidad de San Martin de Los Andes, cuenta con un total de 31 pistas de esquí- Cabe destacar que al contrario del Cerro Catedral Alta Patagonia, el Centro Chapelcó es un sitio bastante exclusivo y costoso.

El último lugar en esta lista, el cual no podíamos dejar de mencionar es, sin lugar a dudas Cerro Bayo, emplazado en la localidad de, Villa La Angostura en la provincia de Neuquén. Este Centro de Esquí que cuenta con un total de 24 pistas de diversa dificultad y excelentes servicios para con los visitantes actualmente apunta a convertirse en una suerte de centro top, ya que suele atraer la atención de importantes artistas, algunos de gran talla internacional.

Foto Vía: No Solo Viajeros