Lago-Diamante

En Mendoza acaba de comenzar la esperada temporada de pesca, una de las actividades que siguen gustando en Mendoza y en otros puntos de Argentina, por lo que es un buen momento para poder disfrutar de la pesca. Desde Argentina se espera que esta actividad pueda seguir atrayendo a numerosos turistas, ya que la pesca con mosca es una de las actividades clásicas que suelen llamar mucho la atención a numerosos turistas y es un aliciente adicional para poder viajar hasta Mendoza durante la temporada de pesca, que cada año es un clásico.

A partir de ahora se espera un interesante incremento del número de turistas que tengan ganas de pescar con mosca en Mendoza, que es uno de los lugares ideales donde se puede pescar con tranquilidad. Lugares para pescar en esta zona de Argentina hay muchos y entre ellos merece la pena mencionar algunos como la cuenca del río Tunuyán, entre otros lugares donde a partir de ahora la pesca será una de las actividades protagonistas. La laguna del Diamante es otro de los lugares en Mendoza ideal para pescar a lo largo de la temporada de pesca que acaba de comenzar.

Las opciones de ocio suelen gustar mucho a todos los turistas y la pesca no es una excepción, por lo que cada temporada de pesca suelen acudir numerosos turistas de otros países y también de otras zonas de Argentina para poder pescar con mosca en Mendoza, que es una de las opciones interesantes a tener en cuenta.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr