viaje-po-argentina.jpg

Uno de los momentos más esperados en Argentina es el comienzo de la temporada de avistamiento de ballenas, un momento que acaba de llegar para deleite de todos los argentinos que quieran disfrutar con las ballenas de cerca o bien para los turistas que visiten el país en las próximas semanas. Ahora es un buen momento para disfrutar en esta temporada de avistamiento de ballenas en Chubut, que es un lugar más que recomendable para todos los visitantes que se acerquen a diferentes puntos donde se puede ver las ballenas de cerca en territorio argentino.

Hasta esta zona llegarán muchos turistas para disfrutar del avistamiento de ballenas, que es un hermoso panorama que nos ofrece la naturaleza. También será el momento de poder avistar ballenas en otros puntos de Argentina donde cada año se puede ver con claridad las ballenas y suelen ser lugares muy visitados por parte de los turistas amantes de los animales que llegan hasta Argentina con la intención de estar cerca de estos hermosos animales, toda una experiencia para los visitantes.

De momento es el turno de la provincia de Chubut, un lugar en el que se puede disfrutar de uno de los mejores espectáculos que nos brinda la naturaleza. Merece mucho la pena hacer el viaje para estar cerca de las ballenas durante las vacaciones y disfrutar de esta oportunidad única a partir de ahora, ya que durante la temporada de avistamiento de ballenas es uno de los alicientes que tienen muchos turistas para viajar a Argentina.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr