buenos-aires-puerto.jpg

Acaba de comenzar la temporada de cruceros en Argentina, una nueva temporada que comienza con la esperanza de poder seguir mejorando tanto en número de cruceros como en el número de cruceristas que finalmente lleguen hasta Argentina a bordo de diferentes barcos. Gracias a este aumento de cruceros que se espera los comercios y restaurantes cercanos al puerto se pueden ver notablemente favorecidos a lo largo de los próximos meses con la llegada de miles de turistas procedentes de diferentes lugares del mundo.

De momento la temporada comienza con la llegada del MSC Ópera, que es uno de los muchos cruceros que llegarán a lo largo de los próximos meses hasta el puerto de Buenos Aires, que es uno de los importantes puertos de toda Sudamérica y al que llegarán numerosos barcos a lo largo de los próximos meses, algo que se irá comprobando con el paso de los meses.


La actividad dentro del sector del crucero está siendo bastante buena en estos últimos años y todo parece indicar que esta temporada de cruceros que comienza ahora será muy exitosa para Argentina, entre otras cosas porque son muchos los turistas interesados en descubrir los encantos de Argentina, recorrer su costa y disfrutar con los parajes naturales de los alrededores. Todo esto y mucho más es lo que pueden hacer a lo largo de un viaje por Sudamérica a bordo de un barco y con una escala en Argentina, que suele gustar mucho a todos los turistas que llegan hasta Argentina a bordo de un crucero.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.