bariloche.jpg

Bariloche acaba de recibir la gran nevada de la temporada, una noticia muy positiva para el turismo y un tanto negativa para los ciudadanos de la provincia, ya que tienen que luchar diariamente con la nieve acumulada en las carreteras y a las bajas temperaturas de esta época del año. Es interesante encontrar ofertas de vuelos con Air France a la hora de realizar un viaje.

De todos modos desde el punto de vista turístico las grandes nevadas son muy positivas para que los turistas puedan viajar hasta esta zona de Argentina en las próximas semanas, ya que es uno de los atractivos turísticos más destacados de esta época del año y como tal es importante que aparezca cuanto antes. La temporada de nieve es de vital importancia para esta zona de Argentina y es un momento en el que muchos turistas suelen apostar por viajar hasta Bariloche para disfrutar de la nieve.

Disfrutar de los hermosos paisajes nevados típicos de Bariloche en esta época del año y de deportes como el esquí, son sin duda alicientes muy interesantes que merece la pena destacar y permite a muchos turistas disfrutar en esta zona de Argentina a partir del mes de junio en adelante. Para muchas parejas y familias disfrutar de la nieve es uno de los objetivos fundamentales de esta época del año y desde luego es importante que poco a poco la nieve acumulada en las zonas donde se puede esquiar sea importante, algo que este tipo de nevadas suele ayudar a que así sea.

Vía | Losandes
Foto | Wikimedia