calle-en-buenos.jpg

Resulta interesante tener en cuenta una serie de recomendaciones para poder disfrutar de un viaje realmente completo y atractivo por la ciudad de Buenos Aires, que es uno de los puntos turísticos de Argentina más relevantes para muchos visitantes. En primer lugar es importante tener en cuenta que vamos a poder disfrutar de de un clima que va al contrario que en Europa y por lo tanto cuando en Argentina se encuentra en pleno verano, en Europa viven el invierno.

Además del clima para poder tenerlo en cuenta a la hora de viajar es importante tener la posibilidad de saber que vamos a poder disfrutar de una serie de bancos y casas de cambio que tienen un horario aproximado de 10 a 15 horas en muchos casos, aunque lógicamente puede variar y es interesante para poder hacer uso de ellos cuando nos haga falta.

También fundamental es tener en cuenta que durante la semana vamos a encontrarnos a partir de las 09 de la mañana buena parte de las tiendas abiertas con un horario de cierre de 20 horas aproximadamente, mientras que los centros comerciales es posible que puedan permanecer abiertos de 10 a 22 horas. Si quieres pararte a comer en un restaurante lo mejor es no llegar más allá de las 13 horas para poder disfrutar de comida recién hecha y también disfrutar de buena cena a partir de las 21 horas. Son aproximaciones que pueden ayudar a que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

Vía | Turismo
Foto | Wikimedia