cosmesur-2010.jpg
Argentina es uno de los tres países más importantes de todo el mundo en lo que a profesionales relacionados con la estética se refiere, especialmente en la materia de peluquería y maquillaje, haciendo que personas de todas partes del globo se establezcan en el mismo con el fin de capacitarse de la mano de los mejores profesionales.

Sucede que actualmente se está llevando a cabo un importantísimo evento con relación a la cosmética y a la belleza, la Cosmesur 2010, un evento que reúne a los mejores profesionales de Latinoamérica, los cuales comparten sus conocimientos con el público en general mediante presentaciones muy interesantes.

Obviamente, el evento también tiene un importantísimo aspecto comercial, ya que las marcas más importantes de productos de belleza y los distribuidores mejor posicionados en el mercado también cuentan con sus stands en el lugar, en los cuales promocionan sus más recientes novedades y venden todo tipo de productos.

Para el público en general, es decir, para los no profesionales en la materia, la Cosmesur sigue siendo un evento sumamente atractivo, especialmente para las mujeres, ya que pueden pasearse por el imponente salón de exhibiciones, probando todo tipo de productos y recibiendo muchas atenciones gratuitas, como masajes, cortes de cabello y peinados entre otros.

Para quienes se encuentran en Argentina y desean disfrutar de la Cosmesur, les comentamos que la misma se está llevando a cabo desde el día de ayer y estará hasta el 4 de Octubre ene l inmenso predio de exposiciones de La Rural, Palermo, Buenos Aires.

Foto Vía: Cosmo Worlds