cruceros.jpg

En breve partirá un crucero muy especial desde Argentina. Se trata del primer crucero gay desde Argentina y con rumbo hasta Uruguay. Se trata de un estupendo crucero orientado para personas homosexuales y que tendrá todo lujo de comodidades, para que todos los cruceristas puedan disfrutar en todo momento de un crucero realmente muy agradable, que es de lo que se trata. Lo mejor de todo es que poco a poco Argentina está haciendo que los homosexuales puedan tener estos divertimentos.

Lo que me parece curioso es que únicamente es para homosexuales, algo que podría ser algo discriminatorio, aunque en realidad no se puede comprobar que seas o no seas gay. De todos modos si tuviéramos un crucero para heterosexuales, seguro que todos los homosexuales protestarían, pero cuando se trata de un crucero gay, todo está bien. Será un crucero que ofrecerá una serie de comodidades para que todos los turistas puedan disfrutar durante todo el crucero.

Además de elegantes camarotes, lo mejor es que a lo largo de las noches tendrán buena música en directo y además una serie de fiestas temáticas para que todos los homosexuales puedan disfrutar de lo lindo durante su viaje, que es de lo que se trata. Seguro que muchos de nuestros amigos gays estarán deseando disfrutar de un crucero así, ya que la fiesta es una de las señas de identidad de este crucero, que partirá desde Buenos Aires en el mes de diciembre y que seguro tendrá un gran éxito para entonces.

Foto|Flickr