dakar.jpg

En las últimas semanas se han estado hablando sobre el próximo rally Dakar, que es un evento deportivo que atrae a muchas personas. Finalmente esta próxima edición no pasará por la capital de Argentina, una noticia que la acaban de confirmar los organizadores de esta prueba, por lo que nos vamos a quedar con las ganas de ver el rally Dakar por Argentina, ya que es una zona en la que hay una gran cantidad de rincones ideales para esta prueba.

El próximo rally Dakar no pasará por las calles de Buenos Aires, aunque lo que se sabe es que el Dakar se irá mucho más al sur que en ediciones anteriores, permitiendo que otras personas de diferentes lugares puedan disfrutar también con esta prueba tan atractiva y que tanto gusta a todo el mundo. Debemos recordar que el Rally Dakar es una de las pruebas deportivas más duras del mundo, entre otras cosas porque atravesar el desierto no es algo sencillo.

Cada edición del Dakar en Sudamérica está haciendo que muchas personas se comiencen a interesar por este deporte tan atractivo y que llega hasta sudamérica una vez al año, pero es un momento muy intenso el que se vive cuando llega esta prueba. De momento se desconocen más destalles sobre el recorrido, pero lo que se ha podido confirmar es que no será una edición que pase por la capital como había ocurrido en otras ocasiones anteriores, uno de los muchos cambios que se producirán este próximo año.

Foto|Flickr