argentina-quesos.jpg

El queso es uno de los productos estrella de Argentina y por ello una de las rutas que tienen más éxito entre los turistas extranjeros es la Ruta del Queso argentino, que permite a todos los visitantes conocer con detalle los diferentes quesos que se elaboran en diferentes regiones del país y es una buena forma de deleitarse con los mejores sabores artesanales del país. Es una ruta que tiene comienzo en la ciudad de Suipacha y permite a los turistas disfrutar de los mejores quesos.

En Argentina los quesos se elaboran con leche de diferentes animales como es el caso de la vaca, oveja, cabra y también con leche de búfala, por lo que todas estas variedades de quesos argentinos se pueden disfrutar a lo largo de la ruta tan exitosa entre los turistas amantes de los buenos quesos tradicionales.


Con esta ruta se pretende dar a conocer a los turistas los mejores quesos que se elaboran de forma tradicional desde hace muchas décadas y también los turistas van a poder conocer los rincones más naturales de Argentina a lo largo de esta gran ruta del queso argentino que tanto gusta a los turistas. Es una ruta en la que se puede disfrutar de una serie de degustaciones de diferentes tipos de quesos, visitas guiadas y además es una ruta en la que se incluye una serie de comidas y por supuesto el alojamiento para los turistas que quieran hacer esta ruta tan completa para descubrir los mejores quesos de Argentina.

Vía | Expresso
Foto | Flickr